x

Biblia Online

Anuncios


Sofonías 1:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Sofonías 1:7

»¡Silencio! ¡Ya se acerca el día del castigo! ¡Todo está preparado! ¡Los invitados ya están aquí! ¡Voy a destruir a mi pueblo!

Ver Capítulo

Sofonías 1:7 - Reina Valera 1960

Calla en la presencia de Jehová el Señor, porque el día de Jehová está cercano; porque Jehová ha preparado sacrificio, y ha dispuesto a sus convidados.

Ver Capítulo

Sofonías 1:7 - Nueva Version Internacional

¡Silencio ante el Señor omnipotente, porque cercano está el día del Señor; ha preparado el Señor un sacrificio y ha *purificado a sus invitados!

Ver Capítulo

Sofonías 1:7 - Nueva Versión Internacional 1999

¡Silencio ante el Señor omnipotente, porque cercano está el día del Señor; ha preparado el Señor un sacrificio y ha purificado a sus invitados!

Ver Capítulo

Sofonías 1:7 - Biblia de las Americas

¡Calla delante del Señor DIOS!, porque el día del SEÑOR está cerca, porque el SEÑOR ha preparado un sacrificio, ha consagrado a sus invitados.

Ver Capítulo

Sofonías 1:7 - Dios habla hoy

¡Guarden silencio en presencia del Señor, porque el día del Señor está cerca! ¡El Señor ha dispuesto un sacrificio y ha consagrado a sus invitados![3]

Ver Capítulo

Sofonías 1:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Teman ustedes delante de YAHWEH-Elohim, ° porque el Día de YAHWEH está cerca. ° YAHWEH ha preparado un sacrificio; ° El ha apartado a aquellos que ha invitado. °

Ver Capítulo

Sofonías 1:7 - Nueva Traducción Viviente

Guarden silencio en presencia del SEÑOR Soberano, porque se acerca el imponente día del juicio del SEÑOR. El SEÑOR ha preparado a su pueblo para una gran matanza y ha seleccionado a sus verdugos.*

Ver Capítulo

Sofonías 1:7 - La Biblia del Oso  RV1569

Calla delãte de la preſencia del Señor Iehoua, porque el dia de Iehoua eſtá cercàno: porque Iehoua hà aparejado ſacrificio, preuenido hà ſus cumbidados.

Ver Capítulo

Sofonías 1:7 - Reina Valera Antigua 1602

Calla en la presencia del Señor Jehová, porque el día de Jehová está cercano; porque Jehová ha aparejado sacrificio, prevenido á sus convidados.

Ver Capítulo