Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Santiago 4:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Santiago 4:11

Hermanos, no hablen mal de los demás. El que habla mal del otro, o lo critica, es como si estuviera criticando a la ley de Dios, o hablando mal de ella. Lo que ustedes deben hacer es obedecer la ley de Dios, no criticarla.

Ver Capítulo

Santiago 4:11 - Reina Valera 1960

Hermanos, no murmuréis los unos de los otros. El que murmura del hermano y juzga a su hermano, murmura de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres hacedor de la ley, sino juez.

Ver Capítulo

Santiago 4:11 - Nueva Version Internacional

Hermanos, no hablen mal unos de otros. Si alguien habla mal de su hermano, o lo juzga, habla mal de la ley y la juzga. Y si juzgas la ley, ya no eres cumplidor de la ley, sino su juez.

Ver Capítulo

Santiago 4:11 - Biblia de las Americas

Hermanos, no habléis mal los unos de los otros. El que habla mal de un hermano o juzga a su hermano, habla mal de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres cumplidor de la ley, sino juez de ella.

Ver Capítulo

Santiago 4:11 - Dios habla hoy

Hermanos, no hablen mal unos de otros. El que habla mal de su hermano, o lo juzga, habla mal de la ley y la juzga. Y si juzgas a la ley, te haces juez de ella en vez de obedecerla. [c]

Ver Capítulo

Santiago 4:11 - Nueva Traducción Viviente

Amados hermanos, no hablen mal los unos de los otros. Si se critican y se juzgan entre ustedes, entonces critican y juzgan la ley de Dios. Les corresponde, en cambio, obedecer la ley, no hacer la función de jueces.

Ver Capítulo

Santiago 4:11 - Palabra de Dios para Todos

Hermanos, no sigan hablando mal los unos de los otros. El que habla en contra de su hermano o quien juzga a su hermano está hablando en contra de la ley y está juzgando a la ley. Si tú juzgas a la ley, no estás siguiendo lo que ella dice y te conviertes en juez.

Ver Capítulo

Santiago 4:11 - Biblia de Jerusalén 1998

No habléis mal unos de otros, hermanos. El que habla mal de un hermano o juzga a su hermano, habla mal de la Ley y juzga a la Ley; y si juzgas a la Ley, ya no eres un cumplidor de la Ley, sino un juez.

Ver Capítulo

Santiago 4:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Hermanos, dejen de murmurar en contra de los otros! Cualquiera que murmure en contra de su hermano o juzgue a un hermano, murmura en contra de la Toráh y está juzgando a la Toráh, entonces, no eres un hacedor de la Toráh, sino un juez.[32]

Ver Capítulo