Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Santiago 2:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Santiago 2:5

Escúchenme bien, hermanos queridos: Dios eligió a la gente pobre de este mundo para que la confianza en Dios sea su verdadera riqueza, y para que reciban el reino que él ha prometido a los que lo aman.

Ver Capítulo

Santiago 2:5 - Reina Valera 1960

Hermanos míos amados, oíd: ¿No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman?

Ver Capítulo

Santiago 2:5 - Nueva Version Internacional

Escuchen, mis queridos hermanos: ¿No ha escogido Dios a los que son pobres según el mundo para que sean ricos en la fe y hereden el reino que prometió a quienes lo aman?

Ver Capítulo

Santiago 2:5 - Biblia de las Americas

Hermanos míos amados, escuchad: ¿No escogió Dios a los pobres de este mundo para ser ricos en fe y herederos del reino que El prometió a los que le aman?

Ver Capítulo

Santiago 2:5 - Dios habla hoy

Queridos hermanos míos, oigan esto: Dios ha escogido a los que en este mundo son pobres, para que sean ricos en fe y para que reciban como herencia el reino que él ha prometido a los que lo aman;

Ver Capítulo

Santiago 2:5 - Nueva Traducción Viviente

Escúchenme, amados hermanos. ¿No eligió Dios a los pobres de este mundo para que sean ricos en fe? ¿No son ellos los que heredarán el reino que Dios prometió a quienes lo aman?

Ver Capítulo

Santiago 2:5 - Palabra de Dios para Todos

Escuchen, mis queridos hermanos: Dios escogió a los pobres del mundo para hacerlos ricos en la fe; ellos recibirán de herencia el reino que Dios prometió a los que lo aman.

Ver Capítulo

Santiago 2:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Escuchad, hermanos míos queridos: ¿Acaso no ha escogido Dios a los pobres según el mundo como ricos en la fe y herederos del Reino que prometió a los que le aman?

Ver Capítulo

Santiago 2:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Escuchen, mis amados hermanos, ¿no ha escogido YAHWEH a los pobres del mundo para ser ricos en fe y para recibir el Reino prometido a los que le aman?

Ver Capítulo