Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Santiago 1:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Santiago 1:27

Creer en Dios el Padre es agradarlo y hacer el bien, ayudar a las viudas y a los huérfanos cuando sufren, y no dejarse vencer por la maldad del mundo.

Ver Capítulo

Santiago 1:27 - Reina Valera 1960

La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.

Ver Capítulo

Santiago 1:27 - Nueva Version Internacional

La religión pura y sin mancha delante de Dios nuestro Padre es ésta: atender a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y conservarse limpio de la corrupción del mundo.

Ver Capítulo

Santiago 1:27 - Biblia de las Americas

La religión pura y sin mácula delante de nuestro Dios y Padre es ésta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y guardarse sin mancha del mundo.

Ver Capítulo

Santiago 1:27 - Dios habla hoy

La religión pura y sin mancha delante de Dios el Padre es esta: ayudar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y no mancharse con la maldad del mundo.

Ver Capítulo

Santiago 1:27 - Nueva Traducción Viviente

La religión pura y verdadera a los ojos de Dios Padre consiste en ocuparse de los huérfanos y de las viudas en sus aflicciones, y no dejar que el mundo te corrompa.

Ver Capítulo

Santiago 1:27 - Palabra de Dios para Todos

La religión pura y sin contaminación que Dios sí acepta es esta: ayudar a los huérfanos y a las viudas en sus dificultades y no dejarse influenciar por la maldad del mundo.

Ver Capítulo

Santiago 1:27 - Biblia de Jerusalén 1998

La religión pura e intachable ante Dios Padre es ésta: visitar huérfanos y viudas en su tribulación y conservarse incontaminado del mundo.

Ver Capítulo

Santiago 1:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

La observancia religiosa que Elohim el Padre considera pura y sin falta es esta: dar cuidado a los huérfanos y viudas en sus tribulaciones y mantenerse uno mismo sin contaminaciones del mundo.[18]

Ver Capítulo