x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Salmos 79:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Salmos 79:10

¿Por qué tienen que decirnos las naciones enemigas: «Dios ya los ha abandonado»? ¿No ves que han matado a tu pueblo y han derramado su sangre? ¡Cóbrales su muerte! ¡Haz que esas malvadas naciones sufran la muerte en carne propia, y a nosotros, déjanos ser testigos!

Ver Capítulo

Salmos 79:10 - Reina Valera 1960

Porque dirán las gentes: ¿Dónde está su Dios? Sea notoria en las gentes, delante de nuestros ojos, La venganza de la sangre de tus siervos que fue derramada.

Ver Capítulo

Salmos 79:10 - Nueva Version Internacional

¿Por qué van a decir las naciones: "¿Dónde está su Dios?" Permítenos ver, y muéstrales a los pueblos paganos cómo tomas venganza de la sangre de tus siervos.

Ver Capítulo

Salmos 79:10 - Nueva Versión Internacional 1999

¿Por qué van a decir las naciones: «¿Dónde está su Dios?» Permítenos ver, y muéstrales a los pueblos paganos cómo tomas venganza de la sangre de tus siervos.

Ver Capítulo

Salmos 79:10 - Biblia de las Americas

¿Por qué han de decir las naciones: Dónde está su Dios? Sea notoria entre las naciones, a nuestra vista, la venganza por la sangre derramada de tus siervos.

Ver Capítulo

Salmos 79:10 - Dios habla hoy

No tienen por qué decir los paganos: "¿Dónde está su Dios?" ¡Permítenos ver vengada la muerte de tus siervos! ¡Que los paganos también lo sepan!

Ver Capítulo

Salmos 79:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿Por qué han de decir entre los Goyim: dónde está su Elohim? Permite que la venganza por la sangre de tus siervos sea conocida entre los Goyim delante de nuestros propios ojos.[238]

Ver Capítulo

Salmos 79:10 - Nueva Traducción Viviente

¿Por qué se les permite a las naciones paganas burlarse y preguntar: «Dónde está su Dios»? Muéstranos tu venganza contra las naciones, porque han derramado la sangre de tus siervos.

Ver Capítulo

Salmos 79:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque dirán las Gentes, Donde eſtá ſu Dios? Sea notoria en las Gentes delante de nueſtros ojos la vengãça dela ſangre de tus ſieruos que ſe há derramado.

Ver Capítulo

Salmos 79:10 - Reina Valera Antigua 1602

Porque dirán las gentes: ¿Dónde está su Dios? Sea notoria en las gentes, delante de nuestros ojos, La venganza de la sangre de tus siervos, que fué derramada.

Ver Capítulo