x

Biblia Online

Anuncios


Salmos 57:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Salmos 57:4

Estoy por el suelo, rodeado de leones; rodeado de hombres que parecen bestias. En vez de dientes, tienen lanzas y flechas; en vez de lengua, tienen una espada afilada.

Ver Capítulo

Salmos 57:4 - Reina Valera 1960

Mi vida está entre leones; Estoy echado entre hijos de hombres que vomitan llamas; Sus dientes son lanzas y saetas, Y su lengua espada aguda.

Ver Capítulo

Salmos 57:4 - Nueva Version Internacional

Me encuentro en medio de leones, rodeado de *gente rapaz. Sus dientes son lanzas y flechas; su lengua, una espada afilada.

Ver Capítulo

Salmos 57:4 - Nueva Versión Internacional 1999

Me encuentro en medio de leones, rodeado de gente rapaz. Sus dientes son lanzas y flechas; su lengua, una espada afilada.

Ver Capítulo

Salmos 57:4 - Biblia de las Americas

Mi alma está entre leones; tengo que acostarme entre los que vomitan fuego; entre los hijos de los hombres, cuyos dientes son lanzas y saetas, y cuya lengua es espada afilada.

Ver Capítulo

Salmos 57:4 - Dios habla hoy

Tendido estoy, por el suelo, entre leones que se comen a la gente; sus dientes son como lanzas y flechas, su lengua es una espada afilada.

Ver Capítulo

Salmos 57:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

El ha liberado mi alma de entre los cachorros de leones, me tiendo a dormir, aunque en aflicción, hombres cuyos dientes son lanzas y saetas y sus lenguas, espadas afiladas.

Ver Capítulo

Salmos 57:4 - Nueva Traducción Viviente

Me rodean leones feroces que con avidez devoran a sus presas humanas, sus dientes penetran como lanzas y flechas, y sus lenguas cortan como espadas.

Ver Capítulo

Salmos 57:4 - La Biblia del Oso  RV1569

Mi vida eſtá entre leones: eſtoy echado entre hijos de hombres q̃ echan llamas: ſus dientes ſon lança y ſaetas, y ſu lengua cuchillo agudo.

Ver Capítulo

Salmos 57:4 - Reina Valera Antigua 1602

Mi vida está entre leones; Estoy echado entre hijos de hombres encendidos: Sus dientes son lanzas y saetas, Y su lengua cuchillo agudo.

Ver Capítulo