x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Salmos 42:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Salmos 42:6

Me siento muy angustiado, y por eso pienso en ti. Las olas de tristeza que has mandado sobre mí, son como un mar agitado; son como violentas cascadas que descienden de los cerros, de los montes Hermón y Mizar, y se estrellan en el río Jordán.

Ver Capítulo

Salmos 42:6 - Reina Valera 1960

Dios mío, mi alma está abatida en mí; Me acordaré, por tanto, de ti desde la tierra del Jordán, Y de los hermonitas, desde el monte de Mizar.

Ver Capítulo

Salmos 42:6 - Nueva Version Internacional

Me siento sumamente angustiado; por eso, mi Dios, pienso en ti desde la tierra del Jordán, desde las alturas del Hermón, desde el monte Mizar.

Ver Capítulo

Salmos 42:6 - Nueva Versión Internacional 1999

Me siento sumamente angustiado; por eso, mi Dios, pienso en ti desde la tierra del Jordán, desde las alturas del Hermón, desde el monte Mizar

Ver Capítulo

Salmos 42:6 - Biblia de las Americas

Dios mío, mi alma está en mí deprimida; por eso me acuerdo de ti desde la tierra del Jordán, y desde las cumbres del Hermón, desde el monte Mizar.

Ver Capítulo

Salmos 42:6 - Dios habla hoy

Me siento muy desanimado. Por eso pienso tanto en ti desde la región del río Jordán, desde los montes Hermón y Misar. [2]

Ver Capítulo

Salmos 42:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

O mi Elohim, mi alma ha estado afligida dentro de mí, te recuerdo desde la tierra del Yarden, desde los picos del Hermon, desde la colina de Mizar.[131]

Ver Capítulo

Salmos 42:6 - Nueva Traducción Viviente

mi Dios! Ahora estoy profundamente desalentado, pero me acordaré de ti, aun desde el lejano monte Hermón, donde nace el Jordán, desde la tierra del monte Mizar.

Ver Capítulo

Salmos 42:6 - La Biblia del Oso  RV1569

Dios mio, mi alma eſtá abatida en mi: portanto me acordaré de ti deſde tierra del Iordan, y de los Hermonitas, deſde el mõte de Mizhar.

Ver Capítulo

Salmos 42:6 - Reina Valera Antigua 1602

Dios mío, mi alma está en mí abatida: Acordaréme por tanto de ti desde tierra del Jordán, Y de los Hermonitas, desde el monte de Mizhar.

Ver Capítulo