Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 35:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Salmos 35:27

pero haz que griten de alegría los que desean mi bien. Permíteles que siempre digan: «¡Dios es muy grande! ¡Busca el bien de quien le sirve!»

Ver Capítulo

Salmos 35:27 - Reina Valera 1960

Canten y alégrense los que están a favor de mi justa causa, Y digan siempre: Sea exaltado Jehová, Que ama la paz de su siervo.

Ver Capítulo

Salmos 35:27 - Nueva Version Internacional

Pero lancen voces de alegría y regocijo los que apoyan mi causa, y digan siempre: "Exaltado sea el Señor, quien se deleita en el *bienestar de su siervo."

Ver Capítulo

Salmos 35:27 - Biblia de las Americas

Canten de júbilo y regocíjense los que favorecen mi vindicación; y digan continuamente: Engrandecido sea el SEÑOR, que se deleita en la paz de su siervo.

Ver Capítulo

Salmos 35:27 - Dios habla hoy

Pero que se alegren y griten de alegría los que quieren verme victorioso; que digan constantemente: "¡El Señor es grande, y le agrada el bienestar de su siervo!"

Ver Capítulo

Salmos 35:27 - Nueva Traducción Viviente

Pero dales mucha alegría a los que vinieron a defenderme; que todo el tiempo digan: «¡Grande es el SEÑOR, quien se deleita en bendecir a su siervo con paz!».

Ver Capítulo

Salmos 35:27 - Palabra de Dios para Todos

Que se alegren los que quieren apoyar mis derechos. Que ellos digan siempre que el Señor es maravilloso y que él quiere lo mejor para quienes le aman.

Ver Capítulo

Salmos 35:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Que se alegren y griten de júbilo los que en mi victoria se complacen, y digan siempre sin cesar: "Yahvé sea ensalzado, que en la paz de su siervo se complace".

Ver Capítulo

Salmos 35:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero los que se deleitan en mi justicia, ¡griten de alegría y estén gozosos! Y digan continuamente: "¡Qué grande es YAHWEH, que se deleita en el Shalom de su siervo!"

Ver Capítulo