Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 31:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Salmos 31:20

Tu presencia los pone a salvo de los planes malvados; tú los proteges de la maldad como protege la gallina a sus pollitos.

Ver Capítulo

Salmos 31:20 - Reina Valera 1960

En lo secreto de tu presencia los esconderás de la conspiración del hombre; Los pondrás en un tabernáculo a cubierto de contención de lenguas.

Ver Capítulo

Salmos 31:20 - Nueva Version Internacional

Al amparo de tu presencia los proteges de las intrigas *humanas; en tu morada los resguardas de las lenguas contenciosas.

Ver Capítulo

Salmos 31:20 - Biblia de las Americas

De las conspiraciones de los hombres tú los escondes en lo secreto de tu presencia; en un refugio los pondrás a cubierto de los enredos de las lenguas.

Ver Capítulo

Salmos 31:20 - Dios habla hoy

Con la protección de tu presencia los libras de los planes malvados del hombre; bajo tu techo los proteges de los insultos de sus enemigos.

Ver Capítulo

Salmos 31:20 - Nueva Traducción Viviente

Los escondes en el refugio de tu presencia, a salvo de los que conspiran contra ellos. Los proteges en tu presencia, los alejas de las lenguas acusadoras.

Ver Capítulo

Salmos 31:20 - Palabra de Dios para Todos

Tú aceptas a los justos en tu templo santo para esconderlos de quienes planean hacerles daño. Tú los proteges de los ataques de quienes los odian.

Ver Capítulo

Salmos 31:20 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Qué grande es tu bondad, Yahvé! La reservas para tus adeptos, se la das a los que a ti se acogen a la vista de todos los hombres.

Ver Capítulo

Salmos 31:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tú los esconderás en el refugio de tu presencia Tú los escondes de conspiraciones humanas, Tú los escondes en tu Tabernáculo, salvos de leguas contenciosas.

Ver Capítulo