Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 22:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Salmos 22:29

Nadie es dueño de su vida. Por eso los que habitan este mundo, y los que están a punto de morir se inclinarán ante ti, y harán fiestas en tu honor.

Ver Capítulo

Salmos 22:29 - Reina Valera 1960

Comerán y adorarán todos los poderosos de la tierra; Se postrarán delante de él todos los que descienden al polvo, Aun el que no puede conservar la vida a su propia alma.

Ver Capítulo

Salmos 22:29 - Nueva Version Internacional

Festejarán y adorarán todos los ricos de la tierra; ante él se postrarán todos los que bajan al polvo, los que no pueden conservar su vida.

Ver Capítulo

Salmos 22:29 - Biblia de las Americas

Todos los grandes de la tierra comerán y adorarán; se postrarán ante El todos los que descienden al polvo, aun aquel que no puede conservar viva su alma.

Ver Capítulo

Salmos 22:29 - Dios habla hoy

Inclínense y adórenlo solo a él todos los que viven en abundancia, todos los que han de volver al polvo, pues en sí mismos no tienen vida.

Ver Capítulo

Salmos 22:29 - Nueva Traducción Viviente

Que los ricos de la tierra hagan fiesta y adoren; inclínense ante él todos los mortales, aquellos cuya vida terminará como polvo.

Ver Capítulo

Salmos 22:29 - Palabra de Dios para Todos

Todos los poderosos del mundo comerán y se postrarán ante Dios. Incluso aquellos que están a punto de morir y hasta los que ya han muerto se postrarán también ante él.

Ver Capítulo

Salmos 22:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque de Yahvé es el reino, es quien gobierna a los pueblos.

Ver Capítulo

Salmos 22:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los que prosperan en la tierra han comido y adorado; todos los que descienden al polvo se postrarán delante de El, mi alma también vive para El.[67]

Ver Capítulo