Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 17:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Salmos 17:14

Ver Capítulo

Salmos 17:14 - Reina Valera 1960

De los hombres con tu mano, oh Jehová, De los hombres mundanos, cuya porción la tienen en esta vida, Y cuyo vientre está lleno de tu tesoro. Sacian a sus hijos, Y aun sobra para sus pequeñuelos.

Ver Capítulo

Salmos 17:14 - Nueva Version Internacional

¡Con tu mano, Señor, sálvame de estos *mortales que no tienen más herencia que esta vida! Con tus tesoros les has llenado el vientre, sus hijos han tenido abundancia, y hasta ha sobrado para sus descendientes.

Ver Capítulo

Salmos 17:14 - Biblia de las Americas

de los hombres, con tu mano, oh SEÑOR, de los hombres del mundo, cuya porción está en esta vida, y cuyo vientre llenas de tu tesoro; se llenan de hijos, y dejan lo que les sobra a sus pequeños.

Ver Capítulo

Salmos 17:14 - Dios habla hoy

con tu poder, Señor, líbrame de ellos; ¡arrójalos de este mundo, que es su herencia en esta vida! Deja que ellos se llenen de riquezas, que sus hijos coman hasta que revienten, y que aún sobre para sus nietos.

Ver Capítulo

Salmos 17:14 - Nueva Traducción Viviente

Con el poder de tu mano, oh SEÑOR, destruye a los que buscan su recompensa en este mundo; pero sacia el hambre de los que son tu tesoro. Que sus hijos tengan abundancia y dejen herencia a sus descendientes.

Ver Capítulo

Salmos 17:14 - Palabra de Dios para Todos

Usa tu poder y sálvame de los perversos. Señor, demuestra todo tu poder y expulsa de esta vida a esa gente mala. Y a los que amas, dales comida en abundancia para que hasta sus hijos y los hijos de sus hijos tengan siempre alimento.

Ver Capítulo

Salmos 17:14 - Biblia de Jerusalén 1998

de los mortales, con tu mano, Yahvé, de los mortales cuyo lote es este mundo! ¡Llénales el vientre de tus reservas, que se sacien sus hijos y dejen las sobras a sus pequeños!

Ver Capítulo

Salmos 17:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

con tu mano, O YAHWEH, líbrame de tus enemigos, destrúyelos de esta tierra, dispérsalos en su vida; aunque sus estómagos se satisfacen con Tus tesoros escondidos, ellos han sido satisfechos con inmundicias, y dejarán el remanente de sus posesiones a sus pequeños.

Ver Capítulo