Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Salmos 106:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Salmos 106:23

y tan enojado se puso Dios que quiso destruirlos. Moisés, su elegido, intervino en favor de ellos y calmó el enojo de Dios para que no los destruyera.

Ver Capítulo

Salmos 106:23 - Reina Valera 1960

Y trató de destruirlos, De no haberse interpuesto Moisés su escogido delante de él, A fin de apartar su indignación para que no los destruyese.

Ver Capítulo

Salmos 106:23 - Nueva Version Internacional

Dios amenazó con destruirlos, pero no lo hizo por Moisés, su escogido, que se puso ante él en la brecha e impidió que su ira los destruyera.

Ver Capítulo

Salmos 106:23 - Biblia de las Americas

El dijo que los hubiera destruido, de no haberse puesto Moisés, su escogido, en la brecha delante de El, a fin de apartar su furor para que no los destruyera.

Ver Capítulo

Salmos 106:23 - Dios habla hoy

Dios habló de destruirlos; pero Moisés, su escogido, se interpuso y calmó el furor de Dios, evitando que los destruyera. [6]

Ver Capítulo

Salmos 106:23 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, él declaró que los destruiría. Pero Moisés, su escogido, intervino entre el SEÑOR y los israelitas; le suplicó que apartara su ira y que no los destruyera.

Ver Capítulo

Salmos 106:23 - Palabra de Dios para Todos

Dios quiso destruirlos, pero Moisés, su elegido, lo detuvo. Dios estaba furioso, pero Moisés evitó que destruyera a su pueblo.

Ver Capítulo

Salmos 106:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Dispuesto estaba a exterminarlos, si no es porque Moisés, su elegido, se mantuvo en la brecha frente a él, para apartar su furor destructor.

Ver Capítulo

Salmos 106:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, El dijo que los destruiría, [y lo hubiera hecho] si Moshe su escogido no se hubiera interpuesto, a fin de apartar su furia destructora.

Ver Capítulo