Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 8:29 - Traducción en Lenguaje Actual

Romanos 8:29

Desde el principio, Dios ya sabía a quiénes iba a elegir, y ya había decidido que fueran semejantes a su Hijo, para que este sea el Hijo mayor.

Ver Capítulo

Romanos 8:29 - Reina Valera 1960

Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

Ver Capítulo

Romanos 8:29 - Nueva Version Internacional

Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.

Ver Capítulo

Romanos 8:29 - Biblia de las Americas

Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que El sea el primogénito entre muchos hermanos;

Ver Capítulo

Romanos 8:29 - Dios habla hoy

A los que de antemano Dios había conocido, los destinó desde un principio a ser como su Hijo, para que su Hijo fuera el primero entre muchos hermanos.

Ver Capítulo

Romanos 8:29 - Nueva Traducción Viviente

Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor* de muchos hermanos.

Ver Capítulo

Romanos 8:29 - Palabra de Dios para Todos

Dios los conocía antes de que el mundo fuera creado. Él decidió que fueran como su Hijo y quería que el Hijo fuera el mayor de muchos hermanos.

Ver Capítulo

Romanos 8:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues a los que de antemano conoció, también los predestinó a reproducir la imagen de su Hijo, para que fuera él el primogénito entre muchos hermanos;

Ver Capítulo

Romanos 8:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque los que El conoció de antemano, los predestinó a ser conformados a la imagen de su Hijo,[57] para que El pudiera ser el primogénito entre muchos hermanos;

Ver Capítulo