Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 8:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Romanos 8:28

Sabemos que Dios va preparando todo para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo con su plan.

Ver Capítulo

Romanos 8:28 - Reina Valera 1960

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

Ver Capítulo

Romanos 8:28 - Nueva Version Internacional

Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman,* los que han sido llamados de acuerdo con su propósito.

Ver Capítulo

Romanos 8:28 - Biblia de las Americas

Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a su propósito.

Ver Capítulo

Romanos 8:28 - Dios habla hoy

Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales él ha llamado de acuerdo con su propósito.

Ver Capítulo

Romanos 8:28 - Nueva Traducción Viviente

Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen* para el bien de los que lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.

Ver Capítulo

Romanos 8:28 - Palabra de Dios para Todos

Sabemos que Dios obra en toda situación para el bien de los que lo aman, los que han sido llamados por Dios de acuerdo a su propósito.

Ver Capítulo

Romanos 8:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Por lo demás, sabemos que en todas las cosas interviene Dios para bien de los que le aman; de aquellos que han sido llamados según su designio.

Ver Capítulo

Romanos 8:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

Además, sabemos que YAHWEH dispone todas las cosas para el bien de aquellos que le aman, y son llamados de acuerdo con su propósito;

Ver Capítulo