Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 8:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Romanos 8:24

Dios nos salvó porque tenemos la confianza de que así sucederá. Pero esperar lo que ya se está viendo no es esperanza, pues ¿quién sigue esperando algo que ya tiene?

Ver Capítulo

Romanos 8:24 - Reina Valera 1960

Porque en esperanza fuimos salvos; pero la esperanza que se ve, no es esperanza; porque lo que alguno ve, ¿a qué esperarlo?

Ver Capítulo

Romanos 8:24 - Nueva Version Internacional

Porque en esa esperanza fuimos salvados. Pero la esperanza que se ve, ya no es esperanza. ¿Quién espera lo que ya tiene?

Ver Capítulo

Romanos 8:24 - Biblia de las Americas

Porque en esperanza hemos sido salvos, pero la esperanza que se ve no es esperanza, pues, ¿por qué esperar lo que uno ve?

Ver Capítulo

Romanos 8:24 - Dios habla hoy

Con esa esperanza hemos sido salvados. Solo que esperar lo que ya se está viendo no es esperanza, pues, ¿quién espera lo que y a está viendo?

Ver Capítulo

Romanos 8:24 - Nueva Traducción Viviente

Recibimos esa esperanza cuando fuimos salvos. (Si uno ya tiene algo, no necesita esperarlo.

Ver Capítulo

Romanos 8:24 - Palabra de Dios para Todos

Cuando fuimos salvos recibimos esa esperanza, pero una esperanza que se ve no es realmente una esperanza, ¿para qué esperar lo que ya se ve?

Ver Capítulo

Romanos 8:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque nuestra salvación es en esperanza; y una esperanza que se ve, no es esperanza, pues ¿cómo es posible esperar una cosa que se ve?

Ver Capítulo

Romanos 8:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Fue en esta esperanza que hemos sido salvados. Pero si vemos lo que esperanzados aguardamos, no es esperanza; después de todo, ¿quién aguarda esperanzado, por lo que ya está viendo?

Ver Capítulo