Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 8:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Romanos 8:10

Por culpa del pecado, sus cuerpos tienen que morir. Pero si Cristo vive en ustedes, también el espíritu de ustedes vivirá, porque Dios los habrá declarado inocentes.

Ver Capítulo

Romanos 8:10 - Reina Valera 1960

Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia.

Ver Capítulo

Romanos 8:10 - Nueva Version Internacional

Pero si Cristo está en ustedes, el cuerpo está muerto a causa del pecado, pero el Espíritu que está en ustedes es vida* a causa de la justicia.

Ver Capítulo

Romanos 8:10 - Biblia de las Americas

Y si Cristo está en vosotros, aunque el cuerpo esté muerto a causa del pecado, sin embargo, el espíritu está vivo a causa de la justicia.

Ver Capítulo

Romanos 8:10 - Dios habla hoy

Pero si Cristo vive en ustedes, el espíritu vive porque Dios los ha hecho justos, aun cuando el cuerpo esté destinado a la muerte por causa del pecado.

Ver Capítulo

Romanos 8:10 - Nueva Traducción Viviente

Y Cristo vive en ustedes; entonces, aunque el cuerpo morirá por causa del pecado, el Espíritu les da vida,* porque ustedes ya fueron declarados justos a los ojos de Dios.

Ver Capítulo

Romanos 8:10 - Palabra de Dios para Todos

Su cuerpo está muerto por culpa del pecado, pero si Cristo está en ustedes, Dios los aprobó y el Espíritu les da vida.

Ver Capítulo

Romanos 8:10 - Biblia de Jerusalén 1998

mas si Cristo está en vosotros, aunque el cuerpo haya muerto ya a causa del pecado, el espíritu es vida a causa de la justicia.

Ver Capítulo

Romanos 8:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, si el Mashíaj está en ustedes, entonces por un lado, el cuerpo está muerto a causa del pecado; pero por el otro, el Ruaj está dando vida porque YAHWEH los considera justificados.

Ver Capítulo