Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 4:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Romanos 4:18

Cuando Dios le prometió a Abraham que tendría muchísimos descendientes, esto parecía imposible. Sin embargo, por su esperanza y confianza en Dios, Abraham llegó a ser el antepasado de gente de muchos países que también confían en Dios.

Ver Capítulo

Romanos 4:18 - Reina Valera 1960

El creyó en esperanza contra esperanza, para llegar a ser padre de muchas gentes, conforme a lo que se le había dicho: Así será tu descendencia.

Ver Capítulo

Romanos 4:18 - Nueva Version Internacional

Contra toda esperanza, Abraham creyó y esperó, y de este modo llegó a ser padre de muchas naciones, tal como se le había dicho: "Así de numerosa será tu descendencia."*

Ver Capítulo

Romanos 4:18 - Biblia de las Americas

El creyó en esperanza contra esperanza, a fin de llegar a ser padre de muchas naciones, conforme a lo que se le había dicho: ASI SERA TU DESCENDENCIA.

Ver Capítulo

Romanos 4:18 - Dios habla hoy

Cuando y a no había esperanza, Abraham creyó y tuvo esperanza, y así vino a ser "padre de muchas naciones", conforme a lo que Dios le había dicho: "Así será el número de tus descendientes."[6]

Ver Capítulo

Romanos 4:18 - Nueva Traducción Viviente

Aun cuando no había motivos para tener esperanza, Abraham siguió teniendo esperanza porque había creído en que llegaría a ser el padre de muchas naciones. Pues Dios le había dicho: «Ésa será la cantidad de descendientes que tendrás»*.

Ver Capítulo

Romanos 4:18 - Palabra de Dios para Todos

Dios le dijo a Abraham: "tendrás muchos descendientes". Y, contra toda esperanza, creyó a Dios. Por eso fue padre de muchas naciones.

Ver Capítulo

Romanos 4:18 - Biblia de Jerusalén 1998

El cual, esperando contra toda esperanza, creyó y fue hecho padre de muchas naciones según le había sido dicho: Así será tu posteridad.

Ver Capítulo

Romanos 4:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pues ya su esperanza había desvanecido, pero en esperanza, él confió que él realmente sería el padre de muchas naciones conforme a lo que se había dicho: "mucha será tu zera." °

Ver Capítulo