Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 2:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Romanos 2:25

De nada sirve que alguien se circuncide, si no obedece la ley. Si la desobedece, es como si nunca se hubiera circuncidado.

Ver Capítulo

Romanos 2:25 - Reina Valera 1960

Pues en verdad la circuncisión aprovecha, si guardas la ley; pero si eres transgresor de la ley, tu circuncisión viene a ser incircuncisión.

Ver Capítulo

Romanos 2:25 - Nueva Version Internacional

La circuncisión tiene valor si observas la ley; pero si la quebrantas, vienes a ser como un incircunciso.

Ver Capítulo

Romanos 2:25 - Biblia de las Americas

Pues ciertamente la circuncisión es de valor si tú practicas la ley, pero si eres transgresor de la ley, tu circuncisión se ha vuelto incircuncisión.

Ver Capítulo

Romanos 2:25 - Dios habla hoy

Es cierto que, a quien obedece a la ley de Moisés, la circuncisión le sirve de algo; pero si no la obedece, es como si no estuviera circuncidado.

Ver Capítulo

Romanos 2:25 - Nueva Traducción Viviente

La ceremonia judía de la circuncisión sólo tiene valor si obedeces la ley de Dios. Pero, si no obedeces la ley de Dios, no estás en mejor condición que un gentil incircunciso.

Ver Capítulo

Romanos 2:25 - Palabra de Dios para Todos

Si tú cumples la ley, entonces la circuncisión tiene sentido, pero si no cumples con la ley es como si no estuvieras circuncidado.

Ver Capítulo

Romanos 2:25 - Biblia de Jerusalén 1998

La circuncisión, en verdad, es útil si cumples la ley; pero si eres un transgresor de la ley, tu circuncisión se vuelve incircuncisión.

Ver Capítulo

Romanos 2:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pues en verdad la circuncisión es de valor si tú haces lo que la Toráh dice. Pero si eres transgresor de la Toráh, ¡tu circuncisión ha venido a ser incircuncisión![18]

Ver Capítulo