Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 16:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Romanos 16:12

Saluden a Trifena y Trifosa, que trabajan para Dios. Saluden a mi querida amiga Pérside, que también ha trabajado mucho para Dios.

Ver Capítulo

Romanos 16:12 - Reina Valera 1960

Saludad a Trifena y a Trifosa, las cuales trabajan en el Señor. Saludad a la amada Pérsida, la cual ha trabajado mucho en el Señor.

Ver Capítulo

Romanos 16:12 - Nueva Version Internacional

Saluden a Trifena y a Trifosa, las cuales se esfuerzan trabajando por el Señor. Saluden a mi querida hermana Pérsida, que ha trabajado muchísimo en el Señor.

Ver Capítulo

Romanos 16:12 - Biblia de las Americas

Saludad a Trifena y a Trifosa, obreras del Señor. Saludad a la querida hermana Pérsida, que ha trabajado mucho en el Señor.

Ver Capítulo

Romanos 16:12 - Dios habla hoy

Saluden a Trifena y a Trifosa, que trabajan en la obra del Señor; y también a nuestra querida hermana Pérside, que tanto ha trabajado en la obra del Señor.

Ver Capítulo

Romanos 16:12 - Nueva Traducción Viviente

Den mis saludos a Trifena y Trifosa, obreras del Señor, y a la amada Pérsida, quien ha trabajado tanto para el Señor.

Ver Capítulo

Romanos 16:12 - Palabra de Dios para Todos

Saluden a Trifena y Trifosa, que han trabajado mucho en la obra del Señor. Saluden a mi estimada amiga Pérsida, que también ha hecho un gran trabajo para el Señor.

Ver Capítulo

Romanos 16:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Saludad a Trifena y a Trifosa, que se han fatigado por el Señor. Saludad a la amada Pérside, que trabajó mucho en el Señor.

Ver Capítulo

Romanos 16:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Saluden a Trifena y a Trifosa, mujeres que están trabajando duro para el Adón. Saluden a mi querida amiga Persis, otra mujer que ha hecho mucho trabajo duro para Yahshúa.

Ver Capítulo