Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 15:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Romanos 15:9

También vino para que los que no son judíos den gracias a Dios por su bondad. Pues así dice la Biblia: «Por eso te alabaré en todos los países, y te cantaré himnos.»

Ver Capítulo

Romanos 15:9 - Reina Valera 1960

y para que los gentiles glorifiquen a Dios por su misericordia, como está escrito: Por tanto, yo te confesaré entre los gentiles, Y cantaré a tu nombre.

Ver Capítulo

Romanos 15:9 - Nueva Version Internacional

y para que los gentiles glorifiquen a Dios por su compasión, como está escrito: "Por eso te alabaré entre las naciones; cantaré himnos a tu nombre."*

Ver Capítulo

Romanos 15:9 - Biblia de las Americas

y para que los gentiles glorifiquen a Dios por su misericordia; como está escrito: POR TANTO, TE CONFESARE ENTRE LOS GENTILES, Y A TU NOMBRE CANTARE.

Ver Capítulo

Romanos 15:9 - Dios habla hoy

Vino también para que los no judíos alaben a Dios por su misericordia, según dice la Escritura: "Por eso te alabaré entre las naciones y cantaré himnos a tu nombre."[2]

Ver Capítulo

Romanos 15:9 - Nueva Traducción Viviente

También vino para que los gentiles* le dieran la gloria a Dios por la misericordia que él tuvo con ellos. A eso se refería el salmista cuando escribió: «Por eso, te alabaré entre los gentiles, cantaré alabanzas a tu nombre»*.

Ver Capítulo

Romanos 15:9 - Palabra de Dios para Todos

Además, Cristo hizo esto para que los que no son judíos pudieran darle honra a Dios por su compasión. Como dicen las Escrituras: "Por eso te alabaré entre las naciones y cantaré alabanzas a tu nombre".

Ver Capítulo

Romanos 15:9 - Biblia de Jerusalén 1998

y para que los gentiles glorificasen a Dios por su misericordia, como dice la Escritura: Por eso te bendeciré entre los gentiles y ensalzaré tu nombre.

Ver Capítulo

Romanos 15:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

y para mostrar su misericordia por los Gentiles, siendo la causa que ellos glorificaran a YAHWEH, como está escrito en el Tanaj: "Por esto yo los reconoceré de entre los Goyim y cantaré alabanzas a Tu Nombre." °

Ver Capítulo