x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Romanos 15:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Romanos 15:14

Hermanos en Cristo, estoy seguro de que ustedes son muy buenos y están llenos de conocimientos, pues saben aconsejarse unos a otros.

Ver Capítulo

Romanos 15:14 - Reina Valera 1960

Pero estoy seguro de vosotros, hermanos míos, de que vosotros mismos estáis llenos de bondad, llenos de todo conocimiento, de tal manera que podéis amonestaros los unos a los otros.

Ver Capítulo

Romanos 15:14 - Nueva Version Internacional

Por mi parte, hermanos míos, estoy seguro de que ustedes mismos rebosan de bondad, abundan en conocimiento y están capacitados para instruirse unos a otros.

Ver Capítulo

Romanos 15:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Pablo, ministro de los gentiles Por mi parte, hermanos míos, estoy seguro de que ustedes mismos rebosan de bondad, abundan en conocimiento y están capacitados para instruirse unos a otros.

Ver Capítulo

Romanos 15:14 - Biblia de las Americas

En cuanto a vosotros, hermanos míos, yo mismo estoy también convencido de que vosotros estáis llenos de bondad, llenos de todo conocimiento y capaces también de amonestaros los unos a los otros.

Ver Capítulo

Romanos 15:14 - Dios habla hoy

Hermanos míos, estoy convencido de que ustedes están llenos de bondad y de todo conocimiento, y que saben aconsejarse unos a otros;

Ver Capítulo

Romanos 15:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora, yo mismo estoy convencido, mis hermanos, que ustedes están llenos de bondad, llenos de sabiduría y muy capaces de aconsejarse el uno al otro.

Ver Capítulo

Romanos 15:14 - Nueva Traducción Viviente

Mis amados hermanos, estoy plenamente convencido de que ustedes están llenos de bondad. Conocen estas cosas tan bien que pueden enseñárselas unos a otros.

Ver Capítulo

Romanos 15:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Empero cierto eſtoy yo de voſotros, hermanos mios, que por voſotros miſmos eſtays llenos de charidad, llenos de todo conocimiento, de tal manera que podays amoneſtarhos los vnos à los otros.

Ver Capítulo

Romanos 15:14 - Reina Valera Antigua 1602

Empero cierto estoy yo de vosotros, hermanos míos, que aun vosotros mismos estáis llenos de bodad, llenos de todo conocimiento, de tal manera que podáis amonestaros los unos á los otros.

Ver Capítulo