Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 11:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Romanos 11:8

Como dice la Biblia: «Dios les cerró la mente, los ojos y los oídos, hasta el día de hoy.»

Ver Capítulo

Romanos 11:8 - Reina Valera 1960

como está escrito: Dios les dio espíritu de estupor, ojos con que no vean y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Romanos 11:8 - Nueva Version Internacional

como está escrito: "Dios les dio un espíritu insensible, ojos con los que no pueden ver y oídos con los que no pueden oír, hasta el día de hoy."*

Ver Capítulo

Romanos 11:8 - Biblia de las Americas

tal como está escrito: DIOS LES DIO UN ESPIRITU DE ESTUPOR, OJOS CON QUE NO VEN Y OIDOS CON QUE NO OYEN, HASTA EL DIA DE HOY.

Ver Capítulo

Romanos 11:8 - Dios habla hoy

como dice la Escritura: "Dios los hizo espiritualmente insensibles, y así son hasta el día de hoy; les dio ojos que noven y oídos que no oyen."[6]

Ver Capítulo

Romanos 11:8 - Nueva Traducción Viviente

Como dicen las Escrituras: «Dios los hizo caer en un sueño profundo. Hasta el día de hoy, les ha cerrado los ojos para que no vean y les ha tapado los oídos para que no oigan»*.

Ver Capítulo

Romanos 11:8 - Palabra de Dios para Todos

Así dicen las Escrituras: "Dios los puso a dormir". "Les cerró los ojos para que no pudieran ver, les cerró los oídos para que no pudieran oír, y así siguen hasta el día de hoy".

Ver Capítulo

Romanos 11:8 - Biblia de Jerusalén 1998

como dice la Escritura: Dioles Dios un espíritu de embotamiento: ojos para no ver y oídos para no oír, hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Romanos 11:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

igual que lo dice en el Tanaj: " YAHWEH les ha dado un ruaj de letargo ojos que no ven oídos que no oyen, hasta el día de hoy."[81] °

Ver Capítulo