Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Romanos 11:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Romanos 11:1

Entonces me pregunto: ¿Será que Dios ha rechazado al pueblo que él mismo eligió? ¡Claro que no! Dios no ha rechazado a los judíos, a quienes eligió desde el principio de la creación. Yo mismo soy israelita; soy descendiente de Abraham y pertenezco a la tribu de Benjamín. Como ustedes bien saben, hay en la Biblia un relato, en donde Elías se queja con Dios acerca del pueblo de Israel.

Ver Capítulo

Romanos 11:1 - Reina Valera 1960

Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

Ver Capítulo

Romanos 11:1 - Nueva Version Internacional

Por lo tanto, pregunto: ¿Acaso rechazó Dios a su pueblo? ¡De ninguna manera! Yo mismo soy israelita, descendiente de Abraham, de la tribu de Benjamín.

Ver Capítulo

Romanos 11:1 - Biblia de las Americas

Digo entonces: ¿Acaso ha desechado Dios a su pueblo? ¡De ningún modo! Porque yo también soy israelita, descendiente de Abraham, de la tribu de Benjamín.

Ver Capítulo

Romanos 11:1 - Dios habla hoy

Ahora pregunto: ¿Será que Dios ha rechazado a su pueblo?¡Claro que no! yo mismo soy israelita, descendiente de Abraham y de la tribu de Benjamín. [1]

Ver Capítulo

Romanos 11:1 - Nueva Traducción Viviente

Entonces pregunto: ¿acaso Dios ha rechazado a su propio pueblo, la nación de Israel? ¡Por supuesto que no! Yo mismo soy israelita, descendiente de Abraham y miembro de la tribu de Benjamín.

Ver Capítulo

Romanos 11:1 - Palabra de Dios para Todos

Entonces yo pregunto: ¿Es que Dios ha rechazado a su pueblo? ¡Por supuesto que no! Yo mismo soy israelita, descendiente de Abraham y de la familia de Benjamín.

Ver Capítulo

Romanos 11:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Y pregunto yo: ¿Es que ha rechazado Dios a su pueblo? ¡De ningún modo! ¡Que también yo soy israelita, del linaje de Abrahán, de la tribu de Benjamín!

Ver Capítulo

Romanos 11:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"En ese caso yo digo: ¿No es que YAHWEH repudió a su pueblo? ¡YAHWEH no lo permita! Pues yo mismo soy un hijo de Yisra'el,[77] de la zera de Avraham, ° de la tribu de Binyamin.

Ver Capítulo