Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Proverbios 1:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Proverbios 1:22

«Ustedes, jovencitos sin experiencia, enamorados de su propia ignorancia; y ustedes, jovencitos malcriados, que parecen muy contentos con su mala educación, ¿seguirán siendo siempre así? Y ustedes, los ignorantes, ¿seguirán odiando el conocimiento?

Ver Capítulo

Proverbios 1:22 - Reina Valera 1960

¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza, Y los burladores desearán el burlar, Y los insensatos aborrecerán la ciencia?

Ver Capítulo

Proverbios 1:22 - Nueva Version Internacional

"¿Hasta cuándo, muchachos *inexpertos, seguirán aferrados a su inexperiencia? ¿Hasta cuándo, ustedes los *insolentes, se complacerán en su insolencia? ¿Hasta cuándo, ustedes los necios, aborrecerán el conocimiento?

Ver Capítulo

Proverbios 1:22 - Biblia de las Americas

¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza, y los burladores se deleitarán en hacer burla, y los necios aborrecerán el conocimiento?

Ver Capítulo

Proverbios 1:22 - Dios habla hoy

"Jóvenes inexpertos, burlones y necios, ¿hasta cuándo amarán la inexperiencia, y hallarán placer en sus burlas, y despreciarán el saber?

Ver Capítulo

Proverbios 1:22 - Nueva Traducción Viviente

«Simplones, ¿hasta cuándo insistirán en su ignorancia? Burlones, ¿hasta cuándo disfrutarán de sus burlas? Necios, ¿hasta cuándo odiarán el saber?

Ver Capítulo

Proverbios 1:22 - Palabra de Dios para Todos

«¿Hasta cuándo, ignorantes, seguirán amando la torpeza? ¿Hasta cuándo los burlones seguirán felices de hacer tonterías? ¿Hasta cuándo los brutos seguirán odiando el saber?

Ver Capítulo

Proverbios 1:22 - Biblia de Jerusalén 1998

"¿Hasta cuándo, inexpertos, amaréis la inexperiencia y vosotros, arrogantes, disfrutaréis con la arrogancia y vosotros, necios, odiaréis el saber?

Ver Capítulo

Proverbios 1:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Siempre y cuando como el simple se agarre a la justicia, ellos no serán avergonzados. Pero los necios, siendo amantes de la altivez, habiéndose hechos inicuos han odiado el conocimiento, siendo sujetos a la reprensión.

Ver Capítulo