Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 9:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 9:5

Y ellos la celebraron en el desierto de Sinaí ese día catorce al atardecer, tal y como Dios lo había mandado por medio de Moisés.

Ver Capítulo

Números 9:5 - Reina Valera 1960

Celebraron la pascua en el mes primero, a los catorce días del mes, entre las dos tardes, en el desierto de Sinaí; conforme a todas las cosas que mandó Jehová a Moisés, así hicieron los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Números 9:5 - Nueva Version Internacional

y ellos la celebraron en el desierto de Sinaí, al atardecer del día catorce del mes primero. Los israelitas hicieron todo lo que el Señor le había mandado a Moisés.

Ver Capítulo

Números 9:5 - Biblia de las Americas

Y celebraron la Pascua en el mes primero, en el día catorce del mes, al atardecer, en el desierto de Sinaí; tal como el SEÑOR había ordenado a Moisés, así lo hicieron los hijos de Israel.

Ver Capítulo

Números 9:5 - Dios habla hoy

y ellos lo hicieron así el día catorce de aquel mes, al atardecer, en el desierto de Sinaí, haciendo todo tal como el Señor se lo había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo

Números 9:5 - Nueva Traducción Viviente

en el desierto de Sinaí, al atardecer del día catorce del primer mes. Allí celebraron el festival, así como el SEÑOR le había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo

Números 9:5 - Palabra de Dios para Todos

y ellos la celebraron el día catorce del primer mes. La celebraron en el desierto del Sinaí al atardecer, cumpliendo todo lo que el Señor le había ordenado a Moisés.

Ver Capítulo

Números 9:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Ellos la celebraron en el desierto del Sinaí, el primer mes, el día catorce del mes, entre dos luces. Según había mandado Yahvé a Moisés lo hicieron los israelitas.

Ver Capítulo

Números 9:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que ellos observaron Pésaj al anochecer del día catorce del mes en el Desierto Sinai; los hijos de Yisra'el actuaron de acuerdo a todo lo que YAHWEH había ordenado a Moshe.

Ver Capítulo