Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 7:88 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 7:88

Ver Capítulo

Números 7:88 - Reina Valera 1960

Y todos los bueyes de la ofrenda de paz, veinticuatro novillos, sesenta los carneros, sesenta los machos cabríos, y sesenta los corderos de un año. Esta fue la ofrenda para la dedicación del altar, después que fue ungido.

Ver Capítulo

Números 7:88 - Nueva Version Internacional

Los animales para el sacrificio de *comunión fueron en total veinticuatro bueyes, sesenta carneros, sesenta machos cabríos y sesenta corderos de un año. Éstas fueron las ofrendas para la dedicación del altar después de haber sido consagrado.

Ver Capítulo

Números 7:88 - Biblia de las Americas

El total de los animales para el sacrificio de las ofrendas de paz, fue de veinticuatro novillos; los carneros, sesenta; los machos cabríos, sesenta; y los corderos de un año, sesenta. Esta fue la ofrenda de la dedicación del altar después que fue ungido.

Ver Capítulo

Números 7:88 - Dios habla hoy

Los animales para el sacrificio de reconciliación fueron en total veinticuatro becerros, sesenta carneros, sesenta chivos y sesenta corderos de un año. Estas fueron las ofrendas para la dedicación del altar, después de su consagración.

Ver Capítulo

Números 7:88 - Nueva Traducción Viviente

Se donaron veinticuatro toros, sesenta carneros, sesenta chivos y sesenta corderos de un año como ofrendas de paz. Esa fue la ofrenda para la dedicación del altar después de haber sido ungido.

Ver Capítulo

Números 7:88 - Palabra de Dios para Todos

En cuanto a los animales para la ofrenda para festejar, su número total era de veinticuatro terneros, sesenta carneros, sesenta chivos y sesenta corderos de un año. Esta fue la ofrenda para la dedicación del altar después de que este fue consagrado.

Ver Capítulo

Números 7:88 - Biblia de Jerusalén 1998

El total del ganado para los sacrificios de comunión: veinticuatro novillos, sesenta carneros, sesenta machos cabríos y sesenta corderos de un año. Ésas fueron las ofrendas de la dedicación del altar, una vez que fue ungido.

Ver Capítulo

Números 7:88 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los animales de cría para el sacrificio de ofrendas de Shalom eran veinticuatro bueyes, sesenta carneros, sesenta machos cabríos y sesenta corderos en su primer año. Esta fue la ofrenda para dedicar el altar después que había sido ungido.

Ver Capítulo