Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 36:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 36:8

Ver Capítulo

Números 36:8 - Reina Valera 1960

Y cualquiera hija que tenga heredad en las tribus de los hijos de Israel, con alguno de la familia de la tribu de su padre se casará, para que los hijos de Israel posean cada uno la heredad de sus padres,

Ver Capítulo

Números 36:8 - Nueva Version Internacional

Toda hija que herede tierras, en cualquiera de las tribus, deberá casarse con alguien que pertenezca a la familia patriarcal de sus antepasados. Así cada israelita podrá conservar la heredad de sus padres.

Ver Capítulo

Números 36:8 - Biblia de las Americas

Y toda hija que entre en posesión de una heredad en alguna de las tribus de los hijos de Israel, se casará con alguno de la familia de la tribu de su padre, a fin de que los hijos de Israel posean cada uno la heredad de sus padres.

Ver Capítulo

Números 36:8 - Dios habla hoy

Si una mujer de cualquier tribu hereda tierras, deberá casarse con un hombre de un clan de su misma tribu. Así cada israelita conservará la herencia recibida de sus padres.

Ver Capítulo

Números 36:8 - Nueva Traducción Viviente

Las hijas de todas las tribus de Israel que estén en línea para heredar la propiedad, deben casarse dentro de su propia tribu, de esta manera todos los israelitas conservarán sus propiedades patriarcales.

Ver Capítulo

Números 36:8 - Palabra de Dios para Todos

Toda mujer israelita que herede tierra debe casarse con alguien de la misma tribu del papá de ella. Así los israelitas podrán recibir en herencia la tierra de sus antepasados.

Ver Capítulo

Números 36:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Y toda hija que posea una herencia en una de las tribus de los israelitas se casará con uno de un clan de la tribu de su padre para que cada uno de los israelitas posea la herencia de sus padres,

Ver Capítulo

Números 36:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todas las hijas que posean herencia en cualquier tribu de los hijos de Yisra'el se casarán de algún hombre de la tribu de su padre, para que todos los hijos de Yisra'el se queden en posesión de la herencia de su padre.

Ver Capítulo