Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 33:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 33:2

Ver Capítulo

Números 33:2 - Reina Valera 1960

Moisés escribió sus salidas conforme a sus jornadas por mandato de Jehová. Estas, pues, son sus jornadas con arreglo a sus salidas.

Ver Capítulo

Números 33:2 - Nueva Version Internacional

Por mandato del Señor, Moisés anotaba cada uno de los lugares de donde partían y adonde llegaban. Ésta es la ruta que siguieron:

Ver Capítulo

Números 33:2 - Biblia de las Americas

Y Moisés anotó los puntos de partida según sus jornadas, por el mandamiento del SEÑOR, y estas son sus jornadas, conforme a sus puntos de partida.

Ver Capítulo

Números 33:2 - Dios habla hoy

Moisés iba anotando los nombres de los lugares de donde salían, etapa por etapa, según se lo ordenaba el Señor. Estas son las etapas con sus puntos de partida.

Ver Capítulo

Números 33:2 - Nueva Traducción Viviente

Por orden del SEÑOR, Moisés guardó un registro escrito del avance. Estas son las etapas de la marcha, identificadas por los diferentes lugares donde se detuvieron en la ruta.

Ver Capítulo

Números 33:2 - Palabra de Dios para Todos

Moisés anotó los nombres de los lugares de donde salían, etapa por etapa, de acuerdo al mandato del Señor, y estos fueron los lugares de cada etapa:

Ver Capítulo

Números 33:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Moisés, por orden de Yahvé, escribió los puntos de donde partían, etapa por etapa. Éstas fueron sus etapas, con indicación de los puntos de partida.

Ver Capítulo

Números 33:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe escribió cada una de las etapas de su viaje por orden de YAHWEH; aquí están los puntos de partida de cada etapa:

Ver Capítulo