x

Biblia Online

Anuncios


Números 31:54 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 31:54

Ver Capítulo

Números 31:54 - Reina Valera 1960

Recibieron, pues, Moisés y el sacerdote Eleazar el oro de los jefes de millares y de centenas, y lo trajeron al tabernáculo de reunión, por memoria de los hijos de Israel delante de Jehová.

Ver Capítulo

Números 31:54 - Nueva Version Internacional

Moisés y el sacerdote Eleazar recibieron el oro de manos de los jefes, y lo llevaron a la *Tienda de reunión para que el Señor tuviera presentes a los israelitas.

Ver Capítulo

Números 31:54 - Nueva Versión Internacional 1999

Moisés y el sacerdote Eleazar recibieron el oro de manos de los jefes, y lo llevaron a la Tienda de reunión para que el Señor tuviera presentes a los israelitas.

Ver Capítulo

Números 31:54 - Biblia de las Americas

Moisés y el sacerdote Eleazar recibieron el oro de los capitanes de miles y de cientos, y lo llevaron a la tienda de reunión como memorial para los hijos de Israel delante del SEÑOR.

Ver Capítulo

Números 31:54 - Dios habla hoy

Así pues, Moisés y Eleazar recibieron de los jefes el oro que habían traído, y lo llevaron a la tienda del encuentro para que el Señor se acordara de los israelitas.

Ver Capítulo

Números 31:54 - Kadosh Israelita Mesiánica

Moshe y Eleazar el kohen tomaron el oro de los comandantes de miles y de cientos y lo trajeron al Tabernáculo del Testimonio como recordatorio para los hijos de Yisra'el delante de YAHWEH.

Ver Capítulo

Números 31:54 - Nueva Traducción Viviente

Así que Moisés y el sacerdote Eleazar aceptaron los regalos de los generales y capitanes y llevaron el oro al tabernáculo* como recordatorio al SEÑOR de que el pueblo de Israel le pertenece.

Ver Capítulo

Números 31:54 - La Biblia del Oso  RV1569

Y recibió Moyſen y Eleazar el Sacerdote el oro de los tribunos y cẽturiones, y truxeronlo àl Tabernaculo del Teſtimonio por memoria de los hijos de Iſrael delante de Iehoua.

Ver Capítulo

Números 31:54 - Reina Valera Antigua 1602

Recibieron, pues, Moisés y el sacerdote Eleazar, el oro de los tribunos y centuriones, y trajéronlo al tabernáculo del testimonio, por memoria de los hijos de Israel delante de Jehová.

Ver Capítulo