Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 29:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 29:6

Ver Capítulo

Números 29:6 - Reina Valera 1960

además del holocausto del mes y su ofrenda, y el holocausto continuo y su ofrenda, y sus libaciones conforme a su ley, como ofrenda encendida a Jehová en olor grato.

Ver Capítulo

Números 29:6 - Nueva Version Internacional

Todo esto se ofrecerá junto con las ofrendas de cereales y las libaciones, además del holocausto mensual y del holocausto diario. Tal como está estipulado, todo esto lo presentarás como ofrenda por fuego, de aroma grato al Señor.

Ver Capítulo

Números 29:6 - Biblia de las Americas

esto, además del holocausto de la luna nueva y de su ofrenda de cereal, y del holocausto continuo y de su ofrenda de cereal y de sus libaciones, según su ordenanza, como aroma agradable, ofrenda encendida al SEÑOR.

Ver Capítulo

Números 29:6 - Dios habla hoy

además del holocausto de cada mes y del holocausto diario, con sus correspondientes ofrendas de cereales y de vino, como Dios lo ha ordenado. Esta será una ofrenda de olor agradable quemada en honor del Señor.

Ver Capítulo

Números 29:6 - Nueva Traducción Viviente

Estos sacrificios especiales, junto con sus ofrendas obligatorias de grano y las ofrendas líquidas, son además de las ofrendas quemadas habituales, mensuales y diarias. Se las presenta como ofrenda especial al SEÑOR, aroma agradable a él.

Ver Capítulo

Números 29:6 - Palabra de Dios para Todos

Estas ofrendas se presentarán además de los sacrificios que deben quemarse completamente a diario y cada mes, con sus correspondientes ofrendas de cereal y ofrendas de vino reglamentarias. Todo esto será una ofrenda que se quema, de olor agradable al Señor.

Ver Capítulo

Números 29:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Esto, además del holocausto mensual y de su oblación, del holocausto perpetuo y de su oblación y sus libaciones, según la norma correspondiente, como calmante aroma, manjar abrasado para Yahvé.

Ver Capítulo

Números 29:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esto será además de la ofrenda quemada para Rosh- Hodesh[104] con su ofrenda de grano, la ofrenda quemada regular con su ofrenda de grano, y sus ofrendas de libación, de acuerdo a la regla para ellas; esto será aroma fragante, una ofrenda hecha por fuego a YAHWEH.

Ver Capítulo