Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 24:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 24:6

»Pareces una fila de palmeras; un jardín a orillas de un río. Eres como flores que Dios plantó; como árboles junto al manantial.

Ver Capítulo

Números 24:6 - Reina Valera 1960

Como arroyos están extendidas, Como huertos junto al río, Como áloes plantados por Jehová, Como cedros junto a las aguas.

Ver Capítulo

Números 24:6 - Nueva Version Internacional

Son como arroyos que se ensanchan, como jardines a la orilla del río, como áloes plantados por el Señor, como cedros junto a las aguas.

Ver Capítulo

Números 24:6 - Biblia de las Americas

Como valles que se extienden, como jardines junto al río, como áloes plantados por el SEÑOR, como cedros junto a las aguas.

Ver Capítulo

Números 24:6 - Dios habla hoy

Parecen largas filas de palmeras, jardines junto a un río, áloes plantados por el Señor, ¡cedros a la orilla del agua!

Ver Capítulo

Números 24:6 - Nueva Traducción Viviente

Se extienden ante mí como arboledas de palmeras,* como jardines por la ribera. Son como altos árboles plantados por el SEÑOR, como cedros junto a las aguas.

Ver Capítulo

Números 24:6 - Palabra de Dios para Todos

Tus carpas son como extensas filas de palmerasc, como jardines al lado de un río, como áloes* plantados por el Señor, como cedros a la orilla del agua.

Ver Capítulo

Números 24:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Como valles espaciosos, como jardines a la vera del río, como áloes que plantó Yahvé, como cedros a la orilla de las aguas.

Ver Capítulo

Números 24:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Como arboledas con sombra, como jardines en la ribera, como tiendas plantadas por YAHWEH. como árboles de cedro junto al agua.

Ver Capítulo