x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Números 23:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 23:10

»¡Los israelitas son gente buena! No hay quien pueda contarlos. ¡Los israelitas son gente de paz! ¡Ojalá llegue a ser como ellos!»

Ver Capítulo

Números 23:10 - Reina Valera 1960

¿Quién contará el polvo de Jacob, O el número de la cuarta parte de Israel? Muera yo la muerte de los rectos, Y mi postrimería sea como la suya.

Ver Capítulo

Números 23:10 - Nueva Version Internacional

¿Quién puede calcular la descendencia de Jacob, tan numerosa como el polvo, o contar siquiera la cuarta parte de Israel? ¡Sea mi muerte como la del justo! ¡Sea mi fin semejante al suyo!"

Ver Capítulo

Números 23:10 - Nueva Versión Internacional 1999

¿Quién puede calcular la descendencia de Jacob, tan numerosa como el polvo, o contar siquiera la cuarta parte de Israel? ¡Sea mi muerte como la del justo! ¡Sea mi fin semejante al suyo!»

Ver Capítulo

Números 23:10 - Biblia de las Americas

¿Quién puede contar el polvo de Jacob, o numerar la cuarta parte de Israel? Muera yo la muerte de los rectos, y sea mi fin como el suyo.

Ver Capítulo

Números 23:10 - Dios habla hoy

Son como el polvo; ¿quién puede contarlos? ¿Quién puede saber su número? ¡Ojalá muera yo como esos hombres justos, y sea mi fin como el de ellos!"

Ver Capítulo

Números 23:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¿Quién ha calculado exactamente la zera de Ya'akov o quien enumerará la cuarta parte de Yisra'el?[80] ¡Que yo alma muera como el alma de los justos! ¡Que mi zera sea como la zera de ellos!"

Ver Capítulo

Números 23:10 - Nueva Traducción Viviente

¿Quién puede contar a los descendientes de Jacob, tan numerosos como el polvo? ¿Quién puede contar siquiera a una cuarta parte del pueblo de Israel? Permíteme morir como los justos; deja que mi vida acabe como la de ellos».

Ver Capítulo

Números 23:10 - La Biblia del Oso  RV1569

Quien contara el poluô de Iacob, o el numero del quarto de Iſrael? Muera mi anima de la muerte de los reos, y mi poſtrimeria ſea como el.

Ver Capítulo

Números 23:10 - Reina Valera Antigua 1602

¿Quién contará el polvo de Jacob, O el número de la cuarta parte de Israel? Muera mi persona de la muerte de los rectos, Y mi postrimería sea como la suya.

Ver Capítulo