Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 22:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 22:23

Cuando la burra vio al ángel de Dios, parado en el camino y listo para atacar a Balaam con una espada, se salió del camino. Sin pensarlo más, Balaam le pegó a la burra para que regresara al camino.

Ver Capítulo

Números 22:23 - Reina Valera 1960

Y el asna vio al ángel de Jehová, que estaba en el camino con su espada desnuda en su mano; y se apartó el asna del camino, e iba por el campo. Entonces azotó Balaam al asna para hacerla volver al camino.

Ver Capítulo

Números 22:23 - Nueva Version Internacional

Cuando la burra vio al ángel del Señor en medio del camino, con la espada desenvainada, se apartó del camino para meterse en el campo. Pero Balán la golpeó para hacerla volver al camino.

Ver Capítulo

Números 22:23 - Biblia de las Americas

Cuando el asna vio al ángel del SEÑOR de pie en el camino con la espada desenvainada en la mano, el asna se salió del camino y se fue por medio del campo; pero Balaam golpeó el asna para hacerla volver al camino.

Ver Capítulo

Números 22:23 - Dios habla hoy

Cuando el asna vio que el ángel del Señor estaba en medio del camino con una espada en la mano, se apartó del camino y se fue por el campo; pero Balaam la golpeó para hacerla volver al camino.

Ver Capítulo

Números 22:23 - Nueva Traducción Viviente

la burra de Balaam vio al ángel del SEÑOR de pie en el camino, con una espada desenvainada en su mano. La burra se apartó del camino y se desbocó hacia un campo, pero Balaam la golpeó y la obligó a regresar al camino.

Ver Capítulo

Números 22:23 - Palabra de Dios para Todos

En cuanto la burra vio al ángel del Señor parado en el camino con una espada en su mano, se salió del camino y fue hacia el campo. Entonces Balán golpeó a la burra para obligarla a volver al camino.

Ver Capítulo

Números 22:23 - Biblia de Jerusalén 1998

La burra vio al Ángel de Yahvé plantado en el camino, la espada desenvainada en la mano, y la burra se apartó del camino y se fue a campo traviesa. Balaán pegó a la burra para hacerla volver al camino.

Ver Capítulo

Números 22:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

El asna vio al Malaj de YAHWEH parado en el camino, con la espada desenfundada en mano; así que el asna se volvió del camino hacia el campo, y Bilaam tuvo que golp ear al asna para llevarla de nuevo al camino.

Ver Capítulo