Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 16:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 16:2

Ver Capítulo

Números 16:2 - Reina Valera 1960

y se levantaron contra Moisés con doscientos cincuenta varones de los hijos de Israel, príncipes de la congregación, de los del consejo, varones de renombre.

Ver Capítulo

Números 16:2 - Nueva Version Internacional

se atrevieron a sublevarse contra Moisés, con el apoyo de doscientos cincuenta israelitas. Todos ellos eran personas de renombre y líderes que la comunidad misma había escogido.

Ver Capítulo

Números 16:2 - Biblia de las Americas

y se alzaron contra Moisés, junto con algunos de los hijos de Israel, doscientos cincuenta jefes de la congregación, escogidos en la asamblea, hombres de renombre.

Ver Capítulo

Números 16:2 - Dios habla hoy

se rebelaron contra Moisés. A ellos se les unieron otros doscientos cincuenta israelitas, hombres de autoridad en el pueblo, que pertenecían al grupo de consejeros y tenían buena fama.

Ver Capítulo

Números 16:2 - Nueva Traducción Viviente

Ellos provocaron una rebelión contra Moisés junto con otros doscientos cincuenta jefes de la comunidad, quienes eran miembros prominentes de la asamblea.

Ver Capítulo

Números 16:2 - Palabra de Dios para Todos

se rebelaron contra Moisés. Contaban con el respaldo de doscientos cincuenta israelitas. Todos ellos eran gente respetable, jefes que la comunidad israelita había elegido.

Ver Capítulo

Números 16:2 - Biblia de Jerusalén 1998

y se alzaron contra Moisés junto con doscientos cincuenta israelitas, príncipes de la comunidad, distinguidos en la asamblea, personajes famosos.

Ver Capítulo

Números 16:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

rebelaron contra Moshe. Uniéndose a ellos había 250 hombres de los hijos de Yisra'el, jefes de la asamblea, consejeros escogidos, hombres de reputación.

Ver Capítulo