Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 14:40 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 14:40

Al día siguiente, los israelitas se levantaron muy temprano y se fueron a la parte más alta de un monte. Allí le dijeron a Moisés: —Aunque reconocemos nuestro pecado, de todos modos entraremos al territorio que Dios nos prometió.

Ver Capítulo

Números 14:40 - Reina Valera 1960

Y se levantaron por la mañana y subieron a la cumbre del monte, diciendo: Henos aquí para subir al lugar del cual ha hablado Jehová; porque hemos pecado.

Ver Capítulo

Números 14:40 - Nueva Version Internacional

Al otro día, muy de mañana, el pueblo empezó a subir a la parte alta de la zona montañosa, diciendo: Subamos al lugar que el Señor nos ha prometido, pues reconocemos que hemos pecado.

Ver Capítulo

Números 14:40 - Biblia de las Americas

Y muy de mañana se levantaron y subieron a la cumbre del monte, y dijeron: Aquí estamos; subamos al lugar que el SEÑOR ha dicho, porque hemos pecado.

Ver Capítulo

Números 14:40 - Dios habla hoy

A la mañana siguiente se levantaron temprano, subieron a la parte alta de la región montañosa y dijeron: –¡Ya estamos aquí! Vayamos al lugar que el Señor nos ha prometido, pues en verdad hemos pecado.

Ver Capítulo

Números 14:40 - Nueva Traducción Viviente

Así que a la mañana siguiente se levantaron temprano y subieron a la parte alta de las colinas. «¡Vamos! —dijeron—. Reconocemos que hemos pecado, pero ahora estamos listos para entrar a la tierra que el SEÑOR nos prometió».

Ver Capítulo

Números 14:40 - Palabra de Dios para Todos

Se levantaron temprano en la mañana y comenzaron a dirigirse a la parte más alta de la zona montañosa. Dijeron: —Pues ya que estamos aquí, subiremos al lugar que dijo el Señor porque reconocemos nuestro pecado.

Ver Capítulo

Números 14:40 - Biblia de Jerusalén 1998

Madrugaron y subieron a la cumbre del monte, diciendo: "Aquí estamos. Vamos a subir a ese lugar respecto del cual ha dicho Yahvé que hemos pecado."

Ver Capítulo

Números 14:40 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos se levantaron temprano en la siguiente mañana, subieron a la cumbre de la montaña, y dijeron: "Aquí estamos, y nosotros sí pecamos, pero subiremos al lugar que YAHWEH prometió."

Ver Capítulo