Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 13:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 13:16

A Oseas hijo de Nun, Moisés le cambió el nombre y le puso Josué. Luego Moisés envió a los jefes israelitas a explorar el territorio de Canaán. Les dijo: «Vayan por el desierto hasta llegar a las montañas.

Ver Capítulo

Números 13:16 - Reina Valera 1960

Estos son los nombres de los varones que Moisés envió a reconocer la tierra; y a Oseas hijo de Nun le puso Moisés el nombre de Josué.

Ver Capítulo

Números 13:16 - Nueva Version Internacional

Éstos son los *nombres de los líderes que Moisés envió a explorar la tierra. (A Oseas hijo de Nun, Moisés le cambió el nombre y le puso Josué.)

Ver Capítulo

Números 13:16 - Biblia de las Americas

Así se llamaban los hombres a quienes Moisés envió a reconocer la tierra; pero a Oseas, hijo de Nun, Moisés lo llamó Josué.

Ver Capítulo

Números 13:16 - Dios habla hoy

Estos son los nombres de los hombres que Moisés envió a explorar el país. A Oseas, hijo de Nun, le cambió el nombre y le puso Josué.

Ver Capítulo

Números 13:16 - Nueva Traducción Viviente

Estos son los nombres de los hombres que Moisés envió a explorar la tierra. (A Oseas, hijo de Nun, Moisés le dio el nombre de Josué).

Ver Capítulo

Números 13:16 - Palabra de Dios para Todos

Esos eran los hombres que Moisés envió a espiar el territorio. En cuanto a Oseas, hijo de Nun, Moisés le cambió el nombre y lo llamó Josué.

Ver Capítulo

Números 13:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Ésos son los nombres de los que envió Moisés a explorar el país. Pero a Hosea, hijo de Nun, Moisés le llamo Josué.

Ver Capítulo

Números 13:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estos son los nombres de los hombres que Moshe mandó a reconocer La Tierra. Moshe dio a Hoshea el hijo de Nun el nombre de Yahoshúa.

Ver Capítulo