Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 10:33 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 10:33

Salieron del monte Sinaí, y caminaron durante tres días. En todo ese tiempo, los israelitas iban con el cofre del pacto, buscando un lugar donde acampar.

Ver Capítulo

Números 10:33 - Reina Valera 1960

Así partieron del monte de Jehová camino de tres días; y el arca del pacto de Jehová fue delante de ellos camino de tres días, buscándoles lugar de descanso.

Ver Capítulo

Números 10:33 - Nueva Version Internacional

Los israelitas partieron de la montaña del Señor y anduvieron por espacio de tres días, durante los cuales el arca del *pacto del Señor marchaba al frente de ellos para buscarles un lugar donde acampar.

Ver Capítulo

Números 10:33 - Biblia de las Americas

Así partieron desde el monte del SEÑOR tres días de camino, y el arca del pacto del SEÑOR iba delante de ellos por los tres días, buscándoles un lugar dónde descansar.

Ver Capítulo

Números 10:33 - Dios habla hoy

Así pues, se fueron del monte del Señor y caminaron durante tres días. El arca de la alianza del Señor iba delante de ellos, buscándoles un lugar donde descansar.

Ver Capítulo

Números 10:33 - Nueva Traducción Viviente

Así que después de salir del monte del SEÑOR, marcharon por tres días; y el arca del pacto del SEÑOR iba delante de ellos para indicarles dónde detenerse y descansar.

Ver Capítulo

Números 10:33 - Palabra de Dios para Todos

Entonces ellos se fueron de la montaña del Señor y viajaron por tres días. El cofre del pacto* del Señor viajó frente a ellos esos tres días. Iban en busca de un sitio para acampar.

Ver Capítulo

Números 10:33 - Biblia de Jerusalén 1998

Partieron del monte de Yahvé para hacer tres jornadas. El arca de la alianza de Yahvé iba delante de ellos los tres días de camino, buscándoles donde hacer alto.

Ver Capítulo

Números 10:33 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que salieron del Monte de YAHWEH y viajaron por tres días. El Arca del Testimonio fue delante de ellos en este viaje de tres días, mientras buscaban por un lugar nuevo donde detenerse.

Ver Capítulo