Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Números 10:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Números 10:21

Ver Capítulo

Números 10:21 - Reina Valera 1960

Luego comenzaron a marchar los coatitas llevando el santuario; y entretanto que ellos llegaban, los otros acondicionaron el tabernáculo.

Ver Capítulo

Números 10:21 - Nueva Version Internacional

Luego partieron los coatitas, que llevaban las cosas sagradas. El santuario se levantaba antes de que ellos llegaran al próximo lugar de campamento.

Ver Capítulo

Números 10:21 - Biblia de las Americas

Luego se pusieron en marcha los coatitas llevando los objetos sagrados; y el tabernáculo fue erigido antes de que ellos llegaran.

Ver Capítulo

Números 10:21 - Dios habla hoy

En seguida iban los descendientes de Quehat, que llevaban los utensilios sagrados. Cuando ellos llegaban, ya encontraban el santuario instalado.

Ver Capítulo

Números 10:21 - Nueva Traducción Viviente

Luego salió la división coatita de los levitas, que llevaba consigo los objetos sagrados del tabernáculo. El tabernáculo debía estar ya instalado en su nueva ubicación antes de que ellos llegaran al próximo lugar de campamento.

Ver Capítulo

Números 10:21 - Palabra de Dios para Todos

Luego, los coatitas, que cargaban las cosas sagradas, se pusieron en marcha. Cuando ellos llegaban al nuevo campamento, encontraban la Carpa Sagrada ya instalada.

Ver Capítulo

Números 10:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces partieron los queatitas, que llevaban el santuario (la Morada se montaba antes de que llegaran).

Ver Capítulo

Números 10:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces los hijos de Kehat salieron, cargando el Lugar Kadosh, para que [en el próximo campamento] el Tabernáculo pudiera estar montado antes de que ellos llegaran.

Ver Capítulo