x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Nehemías 9:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Nehemías 9:22

»También les diste reinos y territorios. Conquistaron Hesbón y Basán, que eran gobernados por los reyes Og y Sihón.

Ver Capítulo

Nehemías 9:22 - Reina Valera 1960

Y les diste reinos y pueblos, y los repartiste por distritos; y poseyeron la tierra de Sehón, la tierra del rey de Hesbón, y la tierra de Og rey de Basán.

Ver Capítulo

Nehemías 9:22 - Nueva Version Internacional

"Les entregaste reinos y pueblos, y asignaste a cada cual su territorio. Conquistaron las tierras de Og y de Sijón, que eran reyes de Hesbón y de Basán.

Ver Capítulo

Nehemías 9:22 - Nueva Versión Internacional 1999

»Les entregaste reinos y pueblos, y asignaste a cada cual su territorio. Conquistaron las tierras de Og y de Sijón, que eran reyes de Hesbón y de Basán.

Ver Capítulo

Nehemías 9:22 - Biblia de las Americas

También les diste reinos y pueblos, y se los repartiste con sus límites. Y tomaron posesión de la tierra de Sehón, rey de Hesbón, y la tierra de Og, rey de Basán.

Ver Capítulo

Nehemías 9:22 - Dios habla hoy

"Les entregaste reinos y naciones, y se los repartiste en parcelas, y ellos tomaron posesión de Hesbón, país del rey Sihón, y de Basán, país del rey Og.

Ver Capítulo

Nehemías 9:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Además, Tú les diste los reinos y los pueblos; aun hasta les diste tierra de más, así tomaron posesión de la tierra de Sijón, también la tierra del rey de Heshbon y la tierra de Og rey de Bashan.

Ver Capítulo

Nehemías 9:22 - Nueva Traducción Viviente

»Luego ayudaste a nuestros antepasados a conquistar reinos y naciones, y colocaste a tu pueblo en todos los rincones de la tierra.* Se apoderaron de la tierra del rey Sehón de Hesbón, y de la tierra del rey Og de Basán.

Ver Capítulo

Nehemías 9:22 - La Biblia del Oso  RV1569

Y diſteles reynos y pueblos, y partiſtelos por cantones: y poßeyeron la tierra de Sehon, y la tierra del rey de Heſebõ, y la tierra de Og rey de Baſan.

Ver Capítulo

Nehemías 9:22 - Reina Valera Antigua 1602

Y dísteles reinos y pueblos, y los distribuiste por cantones: y poseyeron la tierra de Sehón, y la tierra del rey Hesbón, y la tierra de Og rey de Basán.

Ver Capítulo