Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 9:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Nehemías 9:17

Se olvidaron de los milagros que tú hiciste en su favor. Fueron desobedientes y nombraron a un jefe para que los llevara a Egipto, de vuelta a la esclavitud. Luego hicieron un toro de metal y dijeron que ese era su dios, el dios que los sacó de Egipto. Pero tú no los abandonaste, pues eres tierno y compasivo, y siempre estás dispuesto a perdonar. No te enojas con facilidad, y es tanto tu amor que en ti se puede confiar.

Ver Capítulo

Nehemías 9:17 - Reina Valera 1960

No quisieron oír, ni se acordaron de tus maravillas que habías hecho con ellos; antes endurecieron su cerviz, y en su rebelión pensaron poner caudillo para volverse a su servidumbre. Pero tú eres Dios que perdonas, clemente y piadoso, tardo para la ira, y grande en misericordia, porque no los abandonaste.

Ver Capítulo

Nehemías 9:17 - Nueva Version Internacional

Se negaron a escucharte; no se acordaron de las maravillas que hiciste por ellos. que hasta se nombraron un jefe para que los hiciera volver a la esclavitud de Egipto. porque eres Dios perdonador, clemente y compasivo, lento para la ira y grande en amor.

Ver Capítulo

Nehemías 9:17 - Biblia de las Americas

Rehusaron escuchar, y no se acordaron de las maravillas que hiciste entre ellos; endurecieron su cerviz y eligieron un jefe para volver a su esclavitud en Egipto. Pero tú eres un Dios de perdón, clemente y compasivo, lento para la ira y abundante en misericordia, y no los abandonaste.

Ver Capítulo

Nehemías 9:17 - Dios habla hoy

No quisieron obedecer ni recordar las grandes cosas que hiciste en favor suyo. Fueron tan testarudos que nombraron un jefe que los llevara de nuevo a su esclavitud en Egipto. Pero tú eres un Dios perdonador, un Dios tierno y compasivo, paciente y todo amor, y no los abandonaste.

Ver Capítulo

Nehemías 9:17 - Nueva Traducción Viviente

Se negaron a obedecerte y no se acordaron de los milagros que habías hecho a favor de ellos. En cambio, se pusieron tercos y nombraron a un líder para que los llevara de regreso a su esclavitud en Egipto; pero tú eres Dios de perdón, bondadoso y misericordioso, lento para enojarte y rico en amor inagotable. No los abandonaste,

Ver Capítulo

Nehemías 9:17 - Palabra de Dios para Todos

Se negaron a escuchar y se olvidaron de los milagros que habías hecho frente a ellos. Fueron tercos y decidieron regresar a Egipto y convertirse de nuevo en esclavos. Pero tú eres un Dios que perdona. Eres compasivo y misericordioso, no te enojas con facilidad y estás lleno de fiel amor y por eso no los abandonaste.

Ver Capítulo

Nehemías 9:17 - Biblia de Jerusalén 1998

No quisieron oír, no recordaron los prodigios que con ellos hiciste; endurecieron la cerviz y se obstinaron en volver a Egipto y a su servidumbre. Pero tú eres el Dios de los perdones, clemente y entrañable, tardo a la cólera y rico en bondad. ¡No los desamparaste!

Ver Capítulo

Nehemías 9:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

rehusaron escuchar y no quisieron recordar a las maravillas Kadoshim que Tú habías hecho entre ellos. No, ellos endurecieron su cerviz, y en su rebelión nombraron a un capitán para regresarlos a su esclavitud en Mitzrayim.[45] Pero, porque Tú eres un Elohim de perdón, misericordioso, lleno de compasión, tardo para la ira y abundante en misericordia, y Tú no los abandonaste.

Ver Capítulo