x

Biblia Online

Anuncios


Nehemías 9:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Nehemías 9:15

Les enviaste pan del cielo para calmar su hambre, y sacaste agua de la roca para calmar su sed. También les ordenaste conquistar la tierra que les habías prometido.

Ver Capítulo

Nehemías 9:15 - Reina Valera 1960

Les diste pan del cielo en su hambre, y en su sed les sacaste aguas de la peña; y les dijiste que entrasen a poseer la tierra, por la cual alzaste tu mano y juraste que se la darías.

Ver Capítulo

Nehemías 9:15 - Nueva Version Internacional

"Saciaste su hambre con pan del cielo; calmaste su sed con agua de la roca. que bajo juramento les habías prometido.

Ver Capítulo

Nehemías 9:15 - Nueva Versión Internacional 1999

»Saciaste su hambre con pan del cielo; calmaste su sed con agua de la roca. Les diste posesión de la tierra que bajo juramento les habías prometido.

Ver Capítulo

Nehemías 9:15 - Biblia de las Americas

Les proveíste pan del cielo para su hambre, les sacaste agua de la peña para su sed, y les dijiste que entraran a poseer la tierra que tú habías jurado darles.

Ver Capítulo

Nehemías 9:15 - Dios habla hoy

Les diste además pan del cielo para saciar su hambre y agua de la roca para apagar su sed. Luego les dijiste que entraran a ocupar el país que les habías prometido.

Ver Capítulo

Nehemías 9:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Para el hambre de ellos les diste pan del cielo; para su sed Tú sacaste agua de la roca para ellos. Los ordenaste a entrar y poseer La Tierra que habías jurado darles con tu mano.

Ver Capítulo

Nehemías 9:15 - Nueva Traducción Viviente

»Les diste pan del cielo cuando tenían hambre y agua de la roca cuando tenían sed. Les ordenaste que fueran y tomaran posesión de la tierra que habías jurado darles.

Ver Capítulo

Nehemías 9:15 - La Biblia del Oso  RV1569

Y diſteles pan del cielo en ſu hambre, y en ſu ſed les ſacaſte aguas de la piedra y dixiſteles que entraßen à poßeer la tierra, por laqual alçaſte tu mano que ſe la auias de dar.

Ver Capítulo

Nehemías 9:15 - Reina Valera Antigua 1602

Y dísteles pan del cielo en su hambre, y en su sed les sacaste aguas de la piedra; y dijísteles que entrasen á poseer la tierra, por la cual alzaste tu mano que se la habías de dar.

Ver Capítulo