Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 3:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Nehemías 3:21

Meremot hijo de Urías, y nieto de Cos, reparó la sección que va desde la puerta de la casa de Eliasib hasta donde termina.

Ver Capítulo

Nehemías 3:21 - Reina Valera 1960

Tras él restauró Meremot hijo de Urías hijo de Cos otro tramo, desde la entrada de la casa de Eliasib hasta el extremo de la casa de Eliasib.

Ver Capítulo

Nehemías 3:21 - Nueva Version Internacional

El sector que va desde la puerta de la casa de Eliasib hasta el extremo de la misma lo reconstruyó Meremot, hijo de Urías y nieto de Cos.

Ver Capítulo

Nehemías 3:21 - Biblia de las Americas

Tras él Meremot, hijo de Urías, hijo de Cos, reparó otra sección, desde la puerta de la casa de Eliasib hasta el extremo de su casa.

Ver Capítulo

Nehemías 3:21 - Dios habla hoy

y Meremot, hijo de Urías y nieto de Cos, reparó el siguiente tramo, desde la puerta de la casa de Eliasib hasta el final de la misma.

Ver Capítulo

Nehemías 3:21 - Nueva Traducción Viviente

Meremot, hijo de Urías y nieto de Cos, reconstruyó otra sección de la muralla que se extendía desde la puerta de la casa de Eliasib hasta el otro extremo.

Ver Capítulo

Nehemías 3:21 - Palabra de Dios para Todos

Meremot, hijo de Urías y nieto de Cos, reconstruyó el tramo que va a lo largo de todo el terreno de la casa de Eliasib.

Ver Capítulo

Nehemías 3:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Después de él Meremot, hijo de Urías, hijo de Hacós, reparó otro sector, desde la puerta de la casa de Eliasib hasta el término de la misma.

Ver Capítulo

Nehemías 3:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de él, Meremot el hijo de Uriyah hizo reparaciones en otra sección de la puerta de la casa de Elyashiv hasta el final de la casa de Elyashiv.

Ver Capítulo