Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 3:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Nehemías 3:1

Entonces comenzó la reconstrucción. Los sacerdotes, junto con su jefe Eliasib, reconstruyeron la entrada de las Ovejas. Reconstruyeron los muros de protección hasta la torre de los Cien y la torre de Hananel, y colocaron los portones. Luego dedicaron a Dios esa entrada.

Ver Capítulo

Nehemías 3:1 - Reina Valera 1960

Entonces se levantó el sumo sacerdote Eliasib con sus hermanos los sacerdotes, y edificaron la puerta de las Ovejas. Ellos arreglaron y levantaron sus puertas hasta la torre de Hamea, y edificaron hasta la torre de Hananeel.

Ver Capítulo

Nehemías 3:1 - Nueva Version Internacional

Entonces el sumo sacerdote Eliasib y sus compañeros los sacerdotes trabajaron en la reconstrucción de la puerta de las Ovejas. La repararon y la colocaron en su lugar, y reconstruyeron[1] también la muralla desde la torre de los Cien hasta la torre de Jananel.

Ver Capítulo

Nehemías 3:1 - Biblia de las Americas

Entonces el sumo sacerdote Eliasib se levantó con sus hermanos los sacerdotes y edificaron la puerta de las Ovejas; la consagraron y asentaron sus hojas. Consagraron la muralla hasta la torre de los Cien y hasta la torre de Hananeel.

Ver Capítulo

Nehemías 3:1 - Dios habla hoy

Entonces el sumo sacerdote Eliasib y sus compañeros los sacerdotes reconstruyeron la puerta de las Ovejas. Le pusieron vigas[1] y colocaron las puertas, y reconstruyeron la muralla desde la torre de los Cien hasta la torre de Hananel.

Ver Capítulo

Nehemías 3:1 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Eliasib, el sumo sacerdote, y los demás sacerdotes comenzaron a reconstruir la Puerta de las Ovejas. La dedicaron y colocaron las puertas, levantaron la muralla hasta llegar a la Torre de los Cien, la cual también dedicaron, y hasta la Torre de Hananeel.

Ver Capítulo

Nehemías 3:1 - Palabra de Dios para Todos

El sumo sacerdote Eliasib, junto con los demás sacerdotes, su hermanos, reconstruyeron la puerta de las Ovejas, le colocaron las puertas y la consagraron al Señor. El tramo que reconstruyeron iba desde la torre de los Cien hasta la torre de Jananel.

Ver Capítulo

Nehemías 3:1 - Biblia de Jerusalén 1998

El sumo sacerdote Eliasib y sus hermanos, los sacerdotes, se encargaron de construir la Puerta de las Ovejas: la armaron, fijaron sus hojas, barras y goznes, y continuaron hasta la Torre de los Cien y hasta la torre de Jananel.

Ver Capítulo

Nehemías 3:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Elyashiv el kohen hagadol salió con sus hermanos kohanim, y ellos reedificaron la Puerta de las Ovejas.[15] Ellos la dedicaron como Kadosh y pusieron sus puertas, ellos las dedicaron como Kadosh hasta la Torre de los Cien[16] y hasta la Torre de Hananel.

Ver Capítulo