Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 12:24 - Traducción en Lenguaje Actual

Nehemías 12:24

Los ayudantes de los sacerdotes estaban divididos en dos coros, que eran dirigidos por Hasabías, Serebías, Josué, Binuy y Cadmiel, y sus asistentes. Durante el culto, el coro principal cantaba una estrofa de un himno, y el otro coro respondía con otra estrofa. Así alababan y daban gracias a Dios, según lo había mandado el rey David.

Ver Capítulo

Nehemías 12:24 - Reina Valera 1960

Los principales de los levitas: Hasabías, Serebías, Jesúa hijo de Cadmiel, y sus hermanos delante de ellos, para alabar y dar gracias, conforme al estatuto de David varón de Dios, guardando su turno.

Ver Capítulo

Nehemías 12:24 - Nueva Version Internacional

Los jefes de los levitas eran Jasabías, Serebías y Jesúa hijo de Cadmiel. Cuando les llegaba el turno de servicio, sus parientes se colocaban frente a ellos para la alabanza y la acción de gracias, según lo establecido por David, hombre de Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 12:24 - Biblia de las Americas

Y los principales de los levitas eran Hasabías, Serebías y Jesúa, hijo de Cadmiel, con sus hermanos frente a ellos, para alabar y dar gracias, según lo prescrito por David, hombre de Dios, sección frente a sección.

Ver Capítulo

Nehemías 12:24 - Dios habla hoy

Los jefes de los levitas eran: Hasabías, Serebías, Josué, Binuy y [3] Cadmiel, y sus compañeros estaban frente a ellos para alabar y dar gracias al Señor durante su respectivo turno deservicio, como lo había mandado David, hombre de Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 12:24 - Nueva Traducción Viviente

Estos eran los jefes de familia de los levitas: Hasabías, Serebías, Jesúa, Binúi,* Cadmiel y otros colaboradores, quienes se ubicaban frente a ellos durante las ceremonias de alabanza y acción de gracias, un lado le respondía al otro, como lo ordenó David, hombre de Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 12:24 - Palabra de Dios para Todos

Los jefes de los levitas eran: Jasabías, Serebías, Jesúa hijo de Cadmiel y sus hermanos quienes se ubicaban frente a ellos para alabar y dar gracias a Dios durante su turno respectivo tal como lo ordenó David, hombre de Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 12:24 - Biblia de Jerusalén 1998

Los jefes de los levitas eran: Jasabías, Serebías, Josué, Binuy, Cadmiel; y sus hermanos, frente por frente para ejecutar los himnos de alabanza y de acción de gracias, conforme a las instrucciones de David, hombre de Dios, en grupos alternos,

Ver Capítulo

Nehemías 12:24 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los jefes de los Leviim eran Hashavyah, Sherevyah y Yeshúa el hijo de Kadmiel, con sus parientes en un coro antifonal, para alabar y dar gracias, de acuerdo a la orden de David el hombre de Elohim, coro frente a coro.

Ver Capítulo