Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 12:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Nehemías 12:22

En la época de Eliasib, Joiadá, Johanán y Jadúa, había una lista de los jefes de familia de los sacerdotes y sus ayudantes. La información de esa lista llegaba hasta el año en que Darío comenzó a reinar en Persia.

Ver Capítulo

Nehemías 12:22 - Reina Valera 1960

Los levitas en días de Eliasib, de Joiada, de Johanán y de Jadúa fueron inscritos por jefes de familias; también los sacerdotes, hasta el reinado de Darío el persa.

Ver Capítulo

Nehemías 12:22 - Nueva Version Internacional

Los jefes de familia de los levitas y de los sacerdotes en tiempos de Eliasib, Joyadá, Johanán y Jadúa fueron inscritos durante el reinado de Darío el persa.

Ver Capítulo

Nehemías 12:22 - Biblia de las Americas

En cuanto a los levitas, jefes de casas paternas, fueron inscritos en los días de Eliasib, Joiada, Johanán y Jadúa; también los sacerdotes hasta el reinado de Darío el persa.

Ver Capítulo

Nehemías 12:22 - Dios habla hoy

En la época de Eliasib, Joiadá, Johanán y Jadúa, y hasta el reinado de Darío el persa, los levitas fueron inscritos como jefes de familia, y también los sacerdotes.

Ver Capítulo

Nehemías 12:22 - Nueva Traducción Viviente

Durante los años cuando Eliasib, Joiada, Johanán y Jadúa servían como sumos sacerdotes, se mantuvo un registro de las familias de los levitas. Durante el reinado de Darío el persa* se mantuvo otro registro de los sacerdotes.

Ver Capítulo

Nehemías 12:22 - Palabra de Dios para Todos

Los nombres de los jefes de las familias de los levitas y los sacerdotes en los tiempos de Eliasib, Joyadá, Johanán y Jadúa, fueron inscritos durante el reinado de Darío, rey de Persia.

Ver Capítulo

Nehemías 12:22 - Biblia de Jerusalén 1998

En tiempo de Eliasib, Joadá, Juan y Yadúa, los cabezas de familias sacerdotales fueron registrados en el libro de las Crónicas, hasta el reinado de Darío, el persa.

Ver Capítulo

Nehemías 12:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

En cuanto a los Leviim, el jefe de los clanes de los padres en los días de Elyashiv, Yoyada, Yojanán y Yadua estaban inscritos; también los kohanim, hasta el reino de Daryavesh el Persa.

Ver Capítulo