Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Nehemías 11:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Nehemías 11:22

El jefe de los ayudantes de los sacerdotes que vivían en Jerusalén era Uzí, cuyos antepasados fueron Baní, Hasabías, Matanías, Micaías y Asaf. Este grupo estaba a cargo del canto en los cultos del templo.

Ver Capítulo

Nehemías 11:22 - Reina Valera 1960

Y el jefe de los levitas en Jerusalén era Uzi hijo de Bani, hijo de Hasabías, hijo de Matanías, hijo de Micaía, de los hijos de Asaf, cantores, sobre la obra de la casa de Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 11:22 - Nueva Version Internacional

El jefe de los levitas que estaban en Jerusalén era Uzi hijo de Baní, hijo de Jasabías, hijo de Matanías, hijo de Micaías, uno de los descendientes de Asaf. Éstos tenían a su cargo el canto en el servicio del templo de Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 11:22 - Biblia de las Americas

El superintendente de los levitas en Jerusalén era Uzi, hijo de Bani, hijo de Hasabías, hijo de Matanías, hijo de Micaía, de los hijos de Asaf, cantores para el servicio de la casa de Dios;

Ver Capítulo

Nehemías 11:22 - Dios habla hoy

El jefe de los levitas de Jerusalén era Uzí, que era hijo de Baní, que era hijo de Hasabías, que era hijo de Matanías, que era hijo de Micaías, de los descendientes de Asaf, los cuales dirigían los cantos en el servicio del templo de Dios,

Ver Capítulo

Nehemías 11:22 - Nueva Traducción Viviente

El funcionario principal de los levitas en Jerusalén era Uzi, hijo de Bani, hijo de Hasabías, hijo de Matanías, hijo de Micaía, descendiente de Asaf. Los integrantes de la familia de Asaf eran los cantores en el templo de Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 11:22 - Palabra de Dios para Todos

El jefe de los levitas de Jerusalén era Uzi hijo de Baní, hijo de Jasabías, hijo de Matanías, hijo de Micaías, descendiente de Asaf, quienes eran los encargados del canto en el servicio del templo de Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 11:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Al frente de los levitas en Jerusalén estaba Uzí, hijo de Baní, hijo de Jasabías, hijo de Matanías, hijo de Micá; era uno de los hijos de Asaf que estaban encargados del canto según el servicio del templo de Dios.

Ver Capítulo

Nehemías 11:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

El supervisor de los Leviim en Yerushalayim era Uzi el hijo de Bani, el hijo de Hashavyah, el hijo de Matanyah, el hijo de Mija, de los hijos de Asaf los cantores; él estaba a cargo del trabajo de la casa de Elohim.

Ver Capítulo