x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Nahum 1:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Nahum 1:14

Ver Capítulo

Nahum 1:14 - Reina Valera 1960

Mas acerca de ti mandará Jehová, que no quede ni memoria de tu nombre; de la casa de tu dios destruiré escultura y estatua de fundición; allí pondré tu sepulcro, porque fuiste vil.

Ver Capítulo

Nahum 1:14 - Nueva Version Internacional

Pero acerca de ti, Nínive, el Señor ha decretado: "No tendrás más hijos que perpetúen tu *nombre; extirparé de la casa de tus dioses las imágenes talladas y los ídolos fundidos. Te voy a preparar una tumba, porque eres una infame."

Ver Capítulo

Nahum 1:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Pero acerca de ti, Nínive, el Señor ha decretado: «No tendrás más hijos que perpetúen tu nombre; extirparé de la casa de tus dioses las imágenes talladas y los ídolos fundidos. Te voy a preparar una tumba, porque eres una infame.»

Ver Capítulo

Nahum 1:14 - Biblia de las Americas

El SEÑOR ha dado una orden en cuanto a ti: No se perpetuará más tu nombre. De la casa de tus dioses arrancaré los ídolos y las imágenes de fundición. Yo prepararé tu sepultura, porque eres vil.

Ver Capítulo

Nahum 1:14 - Dios habla hoy

El Señor ordenó respecto a ti, rey de Nínive: "No tendrás descendientes que continúen tu nombre; del templo de tu dios destruiré los ídolos y las estatuas, y allí te voy a enterrar porque eres despreciable."

Ver Capítulo

Nahum 1:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH dará una orden referente a ti; ° no tendrás zera que lleve tu nombre; ° de la casa de tu dios Yo te cortaré ° imagen tallada e imagen de metal; ° Yo prepararé tu sepultura, porque eres inservible." °

Ver Capítulo

Nahum 1:14 - Nueva Traducción Viviente

Esto es lo que dice el SEÑOR acerca de Nínive, la ciudad de los asirios: «No tendrás más hijos para perpetuar tu nombre. Destruiré todos los ídolos en los templos de tus dioses. ¡Estoy preparando una tumba para ti porque eres despreciable!».

Ver Capítulo

Nahum 1:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Y mandará Iehoua acerca de ti, que nunca mas ſea ſembrado alguno de tu nõbre: de la caſa de tu dios talaré eſculptura, y vaziadizo: àlli pondré tu ſepulchro, por que fueſte vil.

Ver Capítulo

Nahum 1:14 - Reina Valera Antigua 1602

Mas acerca de ti mandará Jehová, que nunca más sea sembrado alguno de tu nombre: de la casa de tu dios talaré escultura y estatua de fundición, haréla tu sepulcro; porque fuiste vil.

Ver Capítulo