Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Miqueas 7:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Miqueas 7:10

»Babilonia, enemiga nuestra, tú preguntabas por nuestro Dios; ¡pues vas a quedar en vergüenza cuando veas lo que hará por nosotros! ¡Ya nos alegraremos al verte pisoteada como el barro de las calles!

Ver Capítulo

Miqueas 7:10 - Reina Valera 1960

Y mi enemiga lo verá, y la cubrirá vergüenza; la que me decía: ¿Dónde está Jehová tu Dios? Mis ojos la verán; ahora será hollada como lodo de las calles.

Ver Capítulo

Miqueas 7:10 - Nueva Version Internacional

Cuando lo vea mi enemiga, la que me decía: "¿Dónde está tu Dios?", se llenará de vergüenza. Mis ojos contemplarán su desgracia, pues será pisoteada como el lodo de las calles.

Ver Capítulo

Miqueas 7:10 - Biblia de las Americas

Entonces mi enemiga lo verá, y se cubrirá de vergüenza la que me decía: ¿Dónde está el SEÑOR tu Dios? Mis ojos la contemplarán; entonces será pisoteada como el lodo de las calles.

Ver Capítulo

Miqueas 7:10 - Dios habla hoy

También la verá mi enemiga, y eso la cubrirá de vergüenza. Ella me decía: "¿Dónde está el Señor tu Dios?", pero ahora tendré el gusto de verla pisoteada como el barro de las calles.

Ver Capítulo

Miqueas 7:10 - Nueva Traducción Viviente

Entonces mis enemigos verán que el SEÑOR está de mi lado. Serán avergonzados los que se mofaban de mí diciendo: «Entonces, ¿dónde está el SEÑOR, ese Dios tuyo?». Con mis propios ojos veré su ruina; como lodo en las calles serán pisoteados.

Ver Capítulo

Miqueas 7:10 - Palabra de Dios para Todos

Mi enemiga se dará cuenta de eso y se sentirá avergonzada. Miraré a los que me dijeron: «¿Dónde está el Señor tu Dios?» Entonces la gente los pisoteará como si fueran lodo en las calles.

Ver Capítulo

Miqueas 7:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Lo verá mi enemiga y se cubrirá de vergüenza, ella que me decía: "¿Dónde está Yahvé tu Dios?" ¡Mis ojos se regodearán en ella cuando sea pisoteada como el fango de las calles!

Ver Capítulo

Miqueas 7:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mis enemigos también la verán, ° y la vergüenza cubrirá a aquellos ° que me dijeron: "¿Dónde está YAHWEH tu Elohim?" ° Yo me engulliré sobre ellos, ° mientras sean pisoteados bajo los pies ° como fango en las calles. °

Ver Capítulo