Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Miqueas 5:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Miqueas 5:6

Ver Capítulo

Miqueas 5:6 - Reina Valera 1960

y devastarán la tierra de Asiria a espada, y con sus espadas la tierra de Nimrod; y nos librará del asirio, cuando viniere contra nuestra tierra y hollare nuestros confines.

Ver Capítulo

Miqueas 5:6 - Nueva Version Internacional

ellos pastorearán a Asiria con la espada; con la daga, a la tierra de Nimrod. Si Asiria llegara a invadir nuestro país, si llegara a profanar nuestras fronteras, ¡él nos rescatará!

Ver Capítulo

Miqueas 5:6 - Biblia de las Americas

Y ellos pastorearán la tierra de Asiria con espada, la tierra de Nimrod en sus puertas; El nos librará del asirio cuando invada nuestra tierra y huelle nuestro territorio.

Ver Capítulo

Miqueas 5:6 - Dios habla hoy

Ellos gobernarán Asiria, el país de Nimrod, [6] a filo de espada, y nos librarán de los asirios[7] que hayan cruzado nuestras fronteras e invadido nuestra tierra.

Ver Capítulo

Miqueas 5:6 - Nueva Traducción Viviente

Ellos gobernarán a Asiria con la espada desenvainada y entrarán por las puertas de la tierra de Nimrod. Él nos rescatará de los asirios cuando desborden las fronteras para invadir nuestra tierra.

Ver Capítulo

Miqueas 5:6 - Palabra de Dios para Todos

Con sus espadas ellos gobernarán a Asiria, y con sus cuchillos a la tierra de Nimrodb. Él nos rescatará de los asirios cuando ellos vengan a nuestra tierra e invadan nuestro país.

Ver Capítulo

Miqueas 5:6 - Biblia de Jerusalén 1998

El resto de Jacob será en medio de pueblos numerosos como rocío que viene de Yahvé, como lluvia sobre la hierba, que no espera al hombre ni depende de los humanos.

Ver Capítulo

Miqueas 5:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos pastorearán la tierra de Ashur con la espada, ° la tierra de Nimrod con sus trincheras; ° El los rescatará a ustedes de Ashur ° cuando invada nuestra tierra, ° cuando derrumbe nuestras fronteras.

Ver Capítulo