Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Mateo 28:7 - Traducción en Lenguaje Actual

Mateo 28:7

Y ahora, vayan de inmediato a contarles a sus discípulos que él ya ha resucitado, y que va a Galilea para llegar antes que ellos. Allí podrán verlo. Este es el mensaje que les doy.»

Ver Capítulo

Mateo 28:7 - Reina Valera 1960

E id pronto y decid a sus discípulos que ha resucitado de los muertos, y he aquí va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis. He aquí, os lo he dicho.

Ver Capítulo

Mateo 28:7 - Nueva Version Internacional

Luego vayan pronto a decirles a sus discípulos: 'Él se ha levantado de entre los muertos y va delante de ustedes a Galilea. Allí lo verán.' Ahora ya lo saben.

Ver Capítulo

Mateo 28:7 - Biblia de las Americas

E id pronto, y decid a sus discípulos que El ha resucitado de entre los muertos; y he aquí, El va delante de vosotros a Galilea; allí le veréis. He aquí, os lo he dicho.

Ver Capítulo

Mateo 28:7 - Dios habla hoy

Vayan pronto y digan a los discípulos: 'Ha resucitado, y va a Galilea para reunirlos de nuevo;[3] allí lo verán. ' Esto es lo que yo tenía que decirles.

Ver Capítulo

Mateo 28:7 - Nueva Traducción Viviente

Y ahora, vayan rápidamente y cuéntenles a sus discípulos que ha resucitado y que va delante de ustedes a Galilea. Allí lo verán. Recuerden lo que les he dicho».

Ver Capítulo

Mateo 28:7 - Palabra de Dios para Todos

Luego váyanse rápido y díganles a sus seguidores que él ha resucitado de la muerte. Ahora él irá a Galilea delante de ellos. Allá lo verán. Recuerden lo que les he dicho.

Ver Capítulo

Mateo 28:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Y ahora id enseguida a decir a sus discípulos: "Ha resucitado de entre los muertos e irá delante de vosotros a Galilea; allí le veréis." Ya os lo he dicho."

Ver Capítulo

Mateo 28:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después vayan deprisa a decirle a todos los talmidim: 'El ha sido resucitado de entre los muertos, y ahora va a Galil delante de ustedes; allí le verán.' Ahora, ya se los he dicho."

Ver Capítulo